Gracias a su protagónico en Outlander, Sam Heughan se ha convertido en uno de los actores más conocidos de la industria cinematográfica. Su papel como Jamie Fraser lo llevó hacia lo más alto debido a su gran interpretación de este guerrillero devoto a su familia. Tal es así que, poco a poco, el artista fue ganando aún más fama y fans alrededor del mundo.

Sin embargo, ahora, Sam Heughan está protagonizando todos los titulares, pero no por su talento actoral. Esto se debe a que, en las últimas horas, el actor se ha consagrado como uno de los nuevos pretendientes de Shakira. La cantante colombiana acaba de confirmar su separación con su esposo, Gerard Piqué, y miles de rumores comenzaron a surgir a su alrededor, incluido el acercamiento a varios actores.

Shakira y Piqué confirmaron su separación. Foto: (Getty)

Shakira y Piqué confirmaron su separación. Foto: (Getty)

Entre ellos se encuentran Henry Cavill, quien fue descartado ya que tiene pareja, Chris Evans, uno de los solteros más codiciados de la industria y ahora se ha sumado Sam Heughan. El actor de Outlanderes otro de los solteros más buscados de Hollywood y no en muchas ocasiones se le han conocido parejas, pero ahora los internautas encontraron una relación con Shakira.

Al parecer, según los fans de la intérprete, Heughan la comenzó a seguir ayer cuando la separación de ella todavía eran simples rumores. Pero, por si esto fuera poco, parece ser que Shakira le devolvió el follow a Sam y ahora se siguen mutuamente. Eso sí, hay que destacar que nada más ha sucedido entre ellos, pero una vez más la cantante es relacionada con un actor internacional.

Sam Heughan y Shakira se siguen en Instagram.

Sam Heughan y Shakira se siguen en Instagram.

Aún así, la realidad es que Shakira recién se acaba de separar y todavía no ha vuelto a aparecer públicamente para hablar sobre todos los rumores que la rodean. De hecho, es probable que tampoco lo haga ya que siempre mantuvo un perfil bajo que la caracterizó en estos años. Es más, ni siquiera en el comunicado de su separación dio detalles de lo sucedido y solo solicitó “respeto a la privacidad”.