Si tuviéramos que nombrar a uno de los actores más sensibles y apuestos del Universo Cinematográfico de Marvel, sin dudas, Chris Evans ocupa el puesto número 1. Es que el intérprete ha demostrado en diferentes ocasiones su lado más humano haciendo visible su lucha contra la ansiedad y el peso de la fama. Evans nunca ha tenido miedo de mostrarse tal cual es, algo que quizás no es tan común en las estrellas de Hollywood o en un mundo donde todo pasa por la apariencia. Su éxito como Capitán América le ha permitido hacerse conocido en todo el mundo, ganándose así el cariño del público. 

Sin embargo, hay que decir que el actor prefiere mantener su vida privada más bien alejada de las cámaras. De hecho, a sus vínculos amorosos siempre ha querido dejarlos al margen de su carrera. Ahora bien, si tuvieras la oportunidad de conocer cómo es en el amor ¿no lo harías? Esto es posible gracias a la ayuda de la astrología.

Esta disciplina se encarga de estudiar la carta natal de una persona, que se identifica como un mapa astral del momento en el que nació. Por eso, para saber cuáles son los planetas, posiciones y casas que la componen es necesario saber la fecha, hora y lugar de nacimiento. ¡Echa un vistazo a los aspectos principales de la carta natal de Chris Evans!

Carta natal de Chris Evans

Chris Evans nació un 13 de junio de 1981 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. En ese momento, el Sol estaba dispuesto en Géminis, signo de aire y de modalidad mutable. En el amor, los Géminis priorizan la comunicación y el saber. Para ellos, es primordial tener un vínculo de ida y vuelta con su pareja. 

Géminis no es especialmente demostrativo si de cuestiones amorosas se trata. De hecho, necesitan espacio y tiempo para llevar a cabo todas sus aventuras y/o actividades. Por tal motivo, precisan una persona que los escuche y los siga en cada una de sus ocurrencias. Son importantes los debates y las conversaciones versátiles. No obstante, a los nativos de este signo -o personas que poseen mucha energía Géminis- no les gusta profundizar demasiado en las temáticas -eso se lo deja a su opuesto Sagitario- puesto que prefiere saber un poco de todo, de lo contrario se aburre.

Aunque Chris Evans es un Géminis con todas las letras, su ascendente está en Escorpio y eso cambia un poco el panorama. Es que Géminis está regido por Mercurio, planeta de la comunicación, entonces, Escorpio en un lugar tan importante como el ascendente le aporta mucha profundidad a su mente. El ascendente es un punto matemático de la carta astral que nos dice cómo la persona se muestra hacia los demás, pero también habla de su misión en la vida. En este sentido, Chris puede poseer una gran intuición y cautela a la hora de actuar. Es un buen estratega y tiene un halo de misterio que lo sigue a donde quiera que vaya. Cuando se enamora lo hace de verdad y lucha por ese amor a todo o nada. Y si a esto se le agrega que tiene la Luna en Escorpio, podría decirse que Chris es un hombre con emociones intensas y muy fuertes.

Hay que decir que la Luna es uno de los planetas más importantes a la hora de hacer una sinastría (carta compuesta de una pareja), pues este punto habla del lugar en el que una persona se siente cómoda. La Luna tiene que ver con el vínculo maternal, ya que se la considera el primer contacto que un niño posee luego de nacer. Entonces, a través de la Luna se percibe al mundo e indica la manera en que una persona puede amar a otra. Con la Luna en Escorpio hay una necesidad de control, aunque también una interesante capacidad para escuchar a otros y ayudarlos. Son intuitivos, sumamente sensuales y apasionados. 

Venus y Marte son otros dos planetas que suman características primarias en cuanto al amor. Para un hombre, Venus representa cómo conecta con su energía femenina y cómo le gustaría que sea su crush. Chris tiene Venus en Cáncer y esto quiere decir que para él, el amor tiene que ver con crear un hogar. Es cariñoso, extremadamente sentimental y está dispuesto a colaborar con quien lo necesite. Por último, a Marte, el planeta de la acción, lo tiene en Géminis al igual que su Sol. De alguna manera, este Marte se contrapone a lo que busca su Venus. Géminis en este planeta requiere de una buena conexión mental con el otro, pero a su vez es independiente, necesita diversión y vale mencionar que le gusta coquetear y mucho. Así que seguramente en cuestiones del amor Chris deberá balancear entre su sensibilidad y ese deseo de libertad nata que también posee.