El Universo Cinematográfico de Marvel tiene increíbles estrenos por delante este 2022. Ms. Marvel, She-Hulk o Thor: Love and Thunder son solo algunas de las producciones que entusiasman a los fanáticos. No obstante, ellos no pueden olvidar aún el gran lanzamiento de este mes en cines. Hablamos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch que acaba de revelar nuevas imágenes.

A poco más de 20 días de su llegada a las salas, Marvel Studios publicó las fotos oficiales de un grupo de personajes que hasta el momento no habían sido presentados para prevenir spoilers. Es habitual que las redes sociales se colmen de videos o imágenes que anticipan algunas de las escenas más esperadas, pero la franquicia de Kevin Feige sabe muy bien cómo esperar para anunciar la participación de ciertas figuras.

En el caso de Doctor Strange 2, el elenco estuvo repleto de estrellas. No solo Benedict Cumberbatch regresó para darle vida al hechicero tras los sucesos de Spider-Man: No Way Home, sino que además, trajo de vuelta a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Benedict Wong como Wong y la presentación de Xochitl Gomez como America Chavez. De todos modos, no fueron exactamente ellos quienes se robaron las miradas de los espectadores.

La película dirigida por Sam Raimi también mostró a los Illuminati de la Tierra-838. Si bien se sospechaba desde antes de su estreno, no fue hasta el lanzamiento que los fans del MCU pudieron confirmar cada una de las participaciones. En este sentido, se comprobó el rol del Profesor X, interpretado por Patrick Stewart, y nuevas sorpresas con ciertos guiños a What If…?, la serie disponible en Disney+.

De esta manera, tuvieron su gran escena un grupo liderado por Hayley Atwell como Capitana Carter, Anson Mount como Black Bolt y Lashana Lynch como Capitana Marvel. También, se marcó el regreso de Chiwetel Ejiofor como Baron Mordon. Ellos cuatro fueron los elegidos por Marvel para lanzar las nuevas imágenes oficiales de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Si aún no la has visto, ¡prepárate para más sorpresas!