Doctor Strange in the Multiverse of Madness encontró al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch aceptando que, por lo menos en su realidad del multiverso, Christine Palmer decidió seguir adelante con su vida y encontró un hombre con el cual casarse y formar una familia feliz. Lamentablemente para Stephen sus obligaciones como Maestro de las Artes Místicas y superhéroe le dificultan tener una relación saludable.

Una vez que junto a América Chávez inician su viaje a través del multiverso, el buen doctor se encuentra con otra versión de Christine con la que también hubo amor de por medio, pero tampoco sería la indicada para entablar una relación emocional con el ex Hechicero Supremo. Igualmente, él le confiesa que no importa el universo en el que se encuentren, siempre estará enamorado de ella.

El amor verdadero de Strange

Ahora llegó el momento de cerrar aquella historia que nunca tuvo futuro y animarse a más con otro personaje de Marvel que recién debutó en una escena post créditos de la secuela del Maestro de las Artes Místicas. Hablamos de Clea, la hechicera interpretada por Charlize Theron, que en muchos sentidos es un personaje que tiene más puntos en común con Stephen que su ex pareja.

Michael Waldron, el guionista del film, expresó en Vanity Fair: “Me emocionó presentarla como Clea. Ella ha sido la contraparte de Strange en los cómics durante mucho tiempo. Es una hechicera increíble y también su gran amor; es su esposa en un momento. Tuvimos que concluir la historia con Christine Palmer, el personaje de Rachel McAdams, primero, y al final, Strange se marcha con esta sabiduría”.

El escritor continuó analizando: “Ha podido enfrentar sus miedos y no tener temor de amar a alguien o dejar que alguien lo ame. Creo que es el lugar perfecto, mentalmente, para que él finalmente conozca a Clea, quien será una figura muy importante en su vida en el futuro”. Claro, no hay que olvidar que el personaje a cargo de Charlize Theron es la sobrina de Dormammu y seguramente Kevin Feige tiene grandes planes para su participación en el MCU.