Luego del estreno de No time to Die, Daniel Craig dejó oficialmente el puesto de James Bond abriendo así las posibilidades a nuevos actores para continuar con la franquicia. Entre ellos se encuentra Henry Cavill, quien se convirtió en uno de los favoritos de los fans para ser el nuevo agente 007. El actor, quien saltó a la fama mundial por su papel de Superman cumple con todos los requisitos para ganarse el puesto. 

La principal cualidad que tiene Henry Cavill para convertirse en el nuevo James Bond es que es británico y tiene la misma edad que tenía Daniel Craig cuando fue escogido para la primera cinta que protagonizó. Asimismo, también está el hecho de que el actor que protagoniza The Witcher en Netflixes uno de los que mejores portes tiene y se complementa con la figura del personaje creado por Ian Fleming

Sin embargo, hay que destacar que más allá de los puntos a favor que tiene Henry Cavill, hay otro actor que tiene aún más posibilidades de quedarse con el papel. Se trata de Idris Elba, quien en un principio negó ser el escogido para ser el nuevo James Bond, pero ahora lo estaría reconsiderando. Esto se debe a que, ahora, dicho intérprete estaría en conversaciones con la productora de la franquicia para protagonizar la nueva versión del agente de inteligencia. 

Fue el medio The Sun quien aseguró que los contactos entre los responsables de la saga y el actor se reactivaron. “Idris ha estado en negociaciones durante mucho tiempo para interpretar un papel en la próxima era de la historia de James Bond, y el año pasado estaba siendo considerado para un papel de villano”, señala el diario. Aún así, dicho medio también dejó en claro que las negociaciones comenzaron luego de una investigación de mercado. 

Las negociaciones sobre el papel comenzaron nuevamente cuando los productores se dieron cuenta de lo popular que sería después de realizar una investigación de mercado secreta. Ocupó un lugar destacado entre un grupo diverso de cinéfilos invitados a participar en él. No querían verlo como un villano, lo querían como el héroe”, destacaron. Por lo que, por ahora, Idris Elba podría ser el nuevo elegido para ser James Bond