Una nueva película está a punto de llegar a Netflix para, probablemente, liderar las tendencias de la plataforma de streaming. Se trata de La Cabeza de la Araña, que tiene como protagonista a Chris Hemsworth y que promete combinar en su medida justa la ciencia ficción con el suspenso. Si quieres conocer de qué se trata Spiderhead, quiénes son los miembros de su reparto y desde cuándo podrá verse, repasa a continuación todos los detalles.

No es la primera vez de Chris Hemsworth en el servicio por suscripción. El actor, que estrenará el próximo mes en cines Thor: Love and Thunder, ya participó de otra película original titulada Misión de rescate que tuvo su lanzamiento en 2020. Asimismo, actuó en cintas disponibles en la N roja como Hacker: Amenaza en la red, En el corazón del mar, Hombres de Negro: Internacional y Rush: Pasión y Gloria.

+ ¿De qué se trata Spiderhead?

La Cabeza de la Araña o Spiderhead -como se titula originalmente- se ambienta en un futuro cercano en un centro penitenciario de vanguardia dirigido por Steve Abnesti (Chris Hemsworth). Allí, los presos llevan implantado un dispositivo que les administra ciertas drogas capaces de alterar sus mentes. No hay barrotes, celdas ni uniformes: los detenidos son libres de ser ellos mismos. Sin embargo, la relación entre dos reclusos es capaz de alterar todo. Se trata de Jeff y Lizzy, cuyos caminos a la redención dan un vuelco que los obliga a afrontar su pasado.

Chris Hemsworth protagoniza Spiderhead (Netflix).

Chris Hemsworth protagoniza Spiderhead (Netflix).

+ Elenco y equipo de Spiderhead

Basándose en el relato de George Saunders en The New Yorker, Spiderhead está dirigida por Joseph Kosinski y escrita por Rhett Reese y Paul Wenick. El thriller psicológico cargado de humor negro cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth como Steve Abnesti, Miles Teller como Jeff y Jurnee Smollett como Lizzy. Completan el reparto con sus actuaciones Mark Paguio, Tess Haubrich, Angie Milliken y Stephen Tongun.

Chris Hemsworth protagoniza Spiderhead (Netflix).

Chris Hemsworth protagoniza Spiderhead (Netflix).

+ Fecha de estreno de Spiderhead

Será el próximo viernes 17 de junio cuando Spiderhead se incorpore al catálogo de Netflix que ya acumula unas cuantas películas no originales del actor. Recientemente, Chris Hemsworth participó en otra de las producciones en tendencia de la plataforma. Se trata de Interceptor, el film protagonizado por su esposa Elsa Pataky que, desde su llegada al servicio por suscripción, se transformó en el nuevo furor.