Poco a poco, el trabajo de Henry Cavill se ha ido acercando hacia la cima. El actor triunfó con su interpretación de Superman, pero además demostró su talento con distintas participaciones en películas como Enola Holmes y su protagónico en The Witcher. Esta serie, que está disponible en Netflix, es una de las más exitosas de la plataforma y ya cuenta con dos temporadas, pero los actores están trabajando en la producción de la tercera. 

En esta nueva edición Henry Cavill se volverá a poner en la piel de Geralt de Rivia para seguir contando la historia de este hechicero tan poderoso. Sin embargo, en lo que llegan los nuevos capítulos de la serie y la secuela de Enola Holmes, el actor tiene en puerta nuevos proyectos. Mientras se encuentra en medio de rumores de un regreso como Superman, él dejó en evidencia que su mente está puesta en distintos trabajos que nada tienen que ver con el superhéroe de DC

Eso sí, más allá de seguir con su carrera actoral, Henry Cavill encontró otro rubro en el que desarrollar su talento. Esto se debe a que, a través de su cuenta de Instagram, mostró en qué está trabajando. “Un poco del detrás de escena de algo que tenemos preparando en el No1 Botanicals. Mira este espacio #NewProductLaunch #DrinktoyourHealth”, escribió para acompañar una galería de cuatro imágenes. 

En las instantáneas se lo ve a él con botellas de la marca No1 Botanicals, una compañía que se encarga de distribuir aguas puras de extracto botánico. Asimismo, en las fotografías, Cavill se encuentra en medio de las pruebas de la bebida y trabajando con el equipo de producción de las mismas. Aunque, a decir verdad, el actor no aclaró en su totalidad cuál es su rol en este proyecto. 

De todas formas, con esto deja en claro que su labor de empresario sigue muy activa. Es decir, no sólo crece en la actuación, sino que además tiene distintos roles en la industria. No obstante, para tranquilidad de sus fans, Cavill sigue muy inundado en su carrera actoral y para este 2022 tiene previsto realizar distintos estrenos. Entre ellos, claro, se encuentra la secuela de Enola Holmes donde compartirá pantalla con Millie Bobby Brown.