Tras más de un año de espera, los fans de Stranger Thingsvolvieron a encontrarse con sus personajes favoritos. Esto se debe a que el pasado 27 de mayo la serie regresó a Netflix con el volumen 1 de su cuarta temporada, la cual ya es un furor en la plataforma. Es que, luego del final de la tercera parte, en la que todos los personajes se enfrentaron a distintas adversidades, los seguidores de la tira quedaron con ganas de más ¡y por fin llegó el momento de conocer la continuación de la historia! 

Eso sí, lo cierto es que la cuarta temporada de Stranger Things no termina en el episodio siete, sino que el próximo 1 de julio estrenarán los dos restantes. En esta ocasión los hermanos Duffer decidieron dividir la serie original de Netflix en dos partes, para generar más intriga a la hora del final. Aún así, hay que destacar que la tira tendrá una edición más la cual sí será la última. 

No obstante, la realidad es que ahora el foco está puesto en la cuarta temporada la cual trajo de vuelta a personajes como Eleven, quien es interpretada por Millie Bobby Brown. La actriz es una de las más queridas del elenco de Stranger Things, al igual que su personaje. Tal es así que, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete sigue muy pendiente de cómo le está yendo a la ficción en estos días. 

Pero, por si esto fuera poco, Millie también se empeña en hacer feliz a sus fans ya que no sólo muestra imágenes del detrás de escena, sino que también algunas postales que emocionan a todos. Y, en esta ocasión, como no podía ser de otra manera, su novio Jake Bongiovi se vio involucrado. Aunque, también lo hizo su compañero de elenco, Finn Wolfhard quien en la tira le da vida a su pareja. 

Cuando dos mundos chocan”, escribió Bobby Brown para acompañar una instantánea junto a su novio real y su novio ficticio. En ella se ve a Millie en el medio de ambos caracterizada como Eleven, mientras que Jake y Finn están a sus costados como si nada pasara. Tal es así que, con esta imágen, la actriz vuelve a dejar en evidencia la gran relación que hay en el elenco y, a su vez, lo bien que incorporaron a su pareja. 

Es que, como bien es evidente, la foto no es más que una broma en lo que parece ser una pausa del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things. Sin dudas, se trata de una publicación que enloqueció a los fans tanto de la serie como de Millie Bobby Brown, quienes le pidieron explícitamente que una a su novio real a la serie. Eso sí, de momento, no hay posibilidad de que pase pero muchos ya piden por Jake Bongiovi en la ficción de Netflix