El 22 de diciembre del año pasado, tras meses de espera y ansiedad por parte de los fans, Lily Collins regresó a Netflix con la segunda temporada de Emily in Paris. La serie, que transcurre en Francia y cuenta la historia de la estadounidense, Emily Cooper, volvió por todo lo alto. Esto se debe a que, en 10 nuevos episodios, la actriz logró dar lo mejor de sí con su interpretación mostrando la versión más adulta y empoderada de su personaje. 

En esta ocasión, Emily in Paris se enfocó en mostrar a la protagonista más adentrada en la vida parisina, pero enfrentando problemas tanto profesionales como amorosos. Es por eso que, ante tantas adversidades, no tiene más opción que mostrarse lo más madura posible, aunque cuando llega a la clase de francés y conoce a un expatriado británico, todo cambia para ella. 

Tal es así que, a partir de allí, se genera un trío amoroso entre ella, Gabriel su gran amor y Alfie, este muchacho que llega para poner su mundo de cabeza. Sin embargo, Emily ha tomado una decisión importante en su vida y, por lo visto, eso no cambiará. Pero, por el momento, no se conoce cuál fue la determinación que tomó ya que así terminó la segunda temporada de Emily in París. ¡Sí! La serie ha dejado a los fans con más preguntas que respuestas en su último episodio y, por eso, todos tienen ganas de más. 

Gabriel, Camille, Emily y Alfie. Foto: (Netflix)

Gabriel, Camille, Emily y Alfie. Foto: (Netflix)

Por este motivo, Netflix no dudó en renovar la tira no una, sino dos temporadas más. Es decir, Lily Collins regresará a la plataforma con una tercera y cuarta temporada de esta ficción. Aún así, de momento, el foco está puesto en los episodios que se deben estrenar y conforman la tercera parte. No obstante, lo cierto es que todavía no hay noticias de que haya comenzado la producción de la misma. Aunque, la protagonista recientemente levantó sospechas de que los próximos capítulos podrían estar a punto de comenzar. 

Esto se debe a que Collins compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que anunció que volvió a Francia. Según lo que se ve en las postales que compartió en estos días, Lily visitó la sede de Lancome en donde le dieron una gran bienvenida. “Una grandiosa bienvenida sorpresa de Lancome en París. Feliz de estar de nuevo en Francia”, escribió la intérprete para acompañar las dos postales de su publicación. 

Aunque, cabe destacar que sobre la serie original de Netflix y la cual protagoniza no dio noticias al respecto. Aún así, Collins todavía sigue instalada en Francia, por lo que eso también podría indicar que está lista para comenzar la producción. De todas maneras, el hecho de que los rodajes empiecen ahora, significa que los nuevos episodios podrían llegar recién a principios de 2023 o, realizando un trabajo en tiempo récord, muy a finales de este 2022