Los fanáticos de Stranger Things volvieron a sonreír el pasado viernes 27 de mayo, luego del estreno del volumen 1 de la temporada 4 en el servicio de streaming Netflix. Fueron casi tres años de espera para conocer la continuación de la historia que inició en 2016 y cautivó rápidamente a los suscriptores, para convertirse en un contenido exitoso dentro del catálogo. Sin embargo, no todo es perfección y se puede comprobar con el insólito error que cometieron.
En esta primera parte, los integrantes de la pandilla de amigos se separaron por primera vez luego de la batalla de Starcourt. Esto derivó en que Joyce, Jonathan, Will y Eleven se muden fuera de Hawkins, con el objetivo de cambiar de rumbo e intentar superar los traumas generados. Todo cambia cuando una nueva amenaza sobrenatural acecha el pueblo y una vez más se deberán congeniarpara detenerlo.
+El grave error en Stranger Things 4
Como te contamos, una porción de la banda tuvo que alejarse de Hawkins e iniciar una nueva vida. Como vemos en su primer episodio, Eleven no la pasa nada bien en la escuela secundaria al ser agredida por Angela y sus amigos, pero también encontramos Will Byers, y es en él donde la producción del programa cometió un grave error. ¿O fue una estrategia para justificar su comportamiento?
Netflix
Lo que sucede es que Stranger Things 4 olvidó completamente el cumpleaños de Will, siendo el 22 de marzo, según las palabras de su madre Joyce en la temporada 1. Justamente ese día, tanto él como Eleven y Mike van a patinar juntos, pero la joven se ve envuelta en una situación con Angela. Allí, una cámara registra al personaje de Millie Bobby Brown y se puede observar la fecha en la filmación: “MAR 22.86”.
Netflix
Desde el inicio de esta nueva temporada, los fans notaron algo diferente en Will y su comportamiento no parecía ser el más agradable con sus amigos, por lo que su explicación podría encontrarse en que se olvidaron de su cumpleaños. Lo que podría denegar esta teoría es que ni su hermano ni su madre lo saludaron en el trayecto del día y parece ser más una insólita falla del guión de la serie de Netflix.