Este viernes, después de casi tres años de ausencia, Stranger Things regresó a la plataforma de Netflix. La buena noticia es que la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Finn Wolfhard tiene cerca de 5 horas más de contenido que las otras tres entregas anteriores. La mala es que para poder saber cómo termina habrá que esperar hasta julio.
Aunque Netflix suele lanzar todas sus producciones de una sola vez y nunca recurre a estrenos semanales, el caso de Stranger Things (como el de Ozark hace algunas semanas) se dio de forma fraccionada. La primera parte de la cuarta entrega de la serie creada por los hermanos Duffer estuvo compuesta por siete episodios de una duración promedio de una hora y cuarto, y los dos episodios finales se verán recién el 1º de julio.
En el marco de este lanzamiento, se produjo una peculiar publicación que hizo sospechar sobre una potencial carrera política de Millie Bobby Brown. La actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things fue elegida por Netflix para realizar un repaso de las anteriores entregas. Así, se publicó un video de tan solo 60 segundos en donde Bobby Brown se encarga de refrescar la memoria de los fans. Sin embargo, esta publicación fue opacada por la respuesta de un seguidor que dejó en evidencia el extraño parecido de la actriz.
“Filmaron esta temporada hace tanto tiempo que Millie Bobby Brown ahora es una senadora de Arizona”, escribió el usuario de Twitter @SeanStanglandDH. El posteo, que fue ampliamante celebrado por el mundo de las redes sociales con casi 25 mil retweets y más de 370 mil likes, tiene que ver con el aspecto con el que se presentó a Bobby Brown, quien tiene un look muy parecido al que suelen tener las figuras políticas norteamericanas cuando son invitadas a señales como CNN o Fox News para hablar de la coyuntura del país. ¿Te la imaginas en el mundo de la política?
+El extraño pedido de Millie Bobby Brown
Unos muy pequeños Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown. (IMDb)
Durante una entrevista con The Wrap, la actriz de Stranger Things habló del futuro de la serie de Netflix y de la necesidad de que los hermanos Duffer imiten a Game of thrones a la hora de escribir sus historias. Para la estrella de la serie, el elenco es demasiado grande. “Anoche ni siquiera podíamos tomarnos una foto grupal porque éramos como 50 personas. Yo estaba como ‘tienen que empezar a matar gente’”, dijo entre risas. Luego, después de cuestionar la idea de revivir a Hopper, destacó: “Es ridículo… los hermanos Duffer son muy sensibles y no quieren matar a nadie”.