Tan solo algunas semanas después del estreno de la primera mitad de su temporada final, Ozark llegó a Netflix para despedirse. Este viernes se lanzaron los 7 capítulos que le pondrán cierre a la historia que protagonizan Laura Linney, Jason Bateman y Julia Garner desde 2017, que podría definirse como la heredera de Breaking Bad tanto en términos de temática como de tono. Apenas unas horas después de su lanzamiento, en las redes ya comenzaron a aparecer las primeras reacciones.

En su cuenta oficial de Twitter, Jason Bateman fue uno de los primeros en hablar. “Solo quiero saludar y agradecerles sinceramente a todos los buenos amigos que le dieron a Ozark un lugar en sus vidas los últimos años. Agradezco que les haya gustado lo que amamos hacer para ustedes”, señaló el actor. Para él no se trata de una serie más, ya que además de producirla, estuvo a cargo de dirigir varios capítulos.

La última parte de la temporada final de Ozark pondrá el eje en saber cómo hará la familia Byrde para cumplir con las exigencias de Omar Navarro y Javi Elizondro, así como también con los pedidos del FBI, y ver si, de una vez por todas, logran salir vivos. Si bien la entrega final es bastante más floja que la serie en general, esto no alcanza a opacar lo que fue una de las mejores producciones realizadas por Netflix (puedes ver nuestra crítica completa aquí).

+Las reacciones de los fans de Ozark

En las redes sociales, varios televidentes de Ozark comenzaron a volcar sus primeras reacciones en torno a lo que dejó esta entrega final del show. Entre los comentarios destacados, hubo algunas personas que se encargaron de hablar de Wendy (Linney), como @ifiokistired, quien señaló: “Apenas 10 minutos en la nueva Ozark y Wendy ya está loca como siempre” y @iceprincebrando, quien escribió: Wendy tiene tanta hambre de poder que no tiene maldito sentido”.

Lo que más se encontró en Twitter en torno a Ozark fueron opiniones que celebraron a la ficción sobre la familia Byrde. “Amo Ozark, dijo @cherylb428, mientras que @vitoescobar_ destacó: “Definitivamente, Ozark ha sido una de mis series favoritas” y @cejotaplays la definió como “lo mejor que vi luego de Game of Thrones. Además, @danysalvatierra no solo subrayó el “fulminante inicio de la temporada final” y remarcó el trabajo de los actores jóvenes sino que también pidió por favor “OTRO EMMY PARA JULIA GARNER”.