Ozark se ha posicionado como una de las series más destacadas del servicio de streaming Netflix. A lo largo de cuatro temporadas, emitidas entre 2017 y 2022, ha obtenido una gran base de fanáticos que aguardó año a año el lanzamiento de los nuevos episodios. El drama fue creado por Bill Dubuque y Mark Williams y protagonizado por Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner y Jordana Spiro, entre otros.

Su interesante premisa siguió a un asesor financiero que deben cambiar de residencia desde Chicago hasta Ozarks, después de que un jefe de un cartel les cuestione a él y a su socio sobre una operación de blanqueo de dinero. Para salvar su vida y la de su familia, deberá lavar una gran suma de dinero en tiempo récord para un narcotraficante mexicano. Si quieres ver más de este estilo, repasa lo que encontrarás en la plataforma.

+5 series parecidas a Ozark en Netflix

5- Collateral (2018)

Explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás. Protagonizan Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White, Billie Piper, John Simm y Jeany Spark, entre otros.

4- Sacred Games (2018)

Un vínculo en su pasado lleva a un policía honesto a un jefe de pandilla fugitivo, cuya críptica advertencia incita al oficial a emprender una búsqueda para salvar a Mumbai del cataclismo. Saif Ali Khan, Nawazuddin Siddiqui, Radhika Apte, Neeraj Kabi y Rajshri Deshpande protgaonizan este drama.

3- Yankee (2019)

La trama sigue a un joven emprendedor de Arizona que es agente inmobiliario y narcotraficante, Malcom, que se ve obligado a huir a México para que la policía perdiese su pista debido a un altercado en su casa. El reparto lo integraron Daniel Martínez, Pablo Lyle, Ana Layevska, Leonardo Daniel, Pamela Almanza, Sebastián Ferrat, Gabriela Zamora y Florencia Ríos.

2- Vivir sin permiso (2018)

La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de Alzheimer le ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, el lugar que lo vio nacer. En el elenco se encuentran grandes estrellas españolas como José Coronado, Álex González, Luis Zathera, Giulia Charm, Claudia Traisac y Álex Monner, entre otros.

1- Bloodline (2015)

La serie se ambienta en Islamorada, lugar paradisiaco de Los Cayos de la Florida, al sureste de Estados Unidos, donde los Rayburn, una familia tradicional, poseen un resort turístico. La trama comienza cuando la treyectoria de los Rayburn se ve galardonada por el gobierno dando su nombre a uno de los muelles de la ciudad. Con motivo de la inauguración y, además, el aniversario de sus padres, uno de los cinco hermanos Rayburn regresa a casa: Danny, la oveja negra.