Estados Unidos es uno de los mercados más importantes del servicio de streaming Netflix en todo el mundo, por lo que cada contenido que se convierte en furor suele llamar aún más la atención. Ozark fue la serie que más audiencia había generado con sus episodios finales, pero recientemente el sitio web Nielsen publicó su más reciente actualización, dejando en lo más alto a otro título popular.

El medidor de audiencia Nielsen publica las cifras de los espectadores estadounidenses de las cadenas de televisión y las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu TV y Apple TV+. Allí encontramos una gran precisión en sus datos, por lo que el tiempo de reunirlos de manera exacta se extiende y son revelados con casi un mes de retraso.

+Lo más visto en EE.UU.

De acuerdo al último informe de Nielsen, lo más visto en Estados Unidos entre la semana del 16 al 22 de mayo fue El Abogado de Lincoln con un total de 1,850 millones de minutos reproducidos. Este show protagonizado por Manuel Garcia-Rulfo, Becki Newton y Neve Campbell se sumó al catálogo de la plataforma el 13 de mayo, por lo que en sus primeros días alcanzó un gran furor en el país.

La trama que atrapó al público se centre en la vida de un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su auto Lincoln, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles. Su historia está basada en el bestseller del escritor Michael Connelly y en los últimos días se hizo oficial su renovación para una segunda temporada, de la cual por el momento no hay demasiados detalles.

Ozark fue desplazada de la cima y se mantuvo en el segundo lugar con 1,081 millones de minutos, dentro de un Top 10 que tuvo 9 de 10 títulos de Netflix. El listado se completa con: Senior Year (767 M), Cocomelon (682 M), Chip 'n Dale: Rescue Rangers (594 M), NCIS (552 M), Criminal Minds (501 M), The Circle (467 M), Outlander (456 M) y A Perfect Pairing (442 M).