Prime Video se encuentra entre las plataformas de streaming más competitivas gracias a un amplio catálogo que incluye producciones originales de gran calidad con las que seduce nuevas audiencias así como también logra entretener a los televidentes que ya la eligieron. En esta oportunidad vamos a analizar los tres shows de TV que encabezaron la lista de lo más visto esta semana.

Podemos hablar de cierta inclinación por la acción y la ciencia ficción en las series que se encuentran entre lo más visto por los suscriptores de Prime Video entre el 13 y el 19 de junio de 2022. Además, estos programas son producciones originales de la plataforma, lo que habla muy bien del catálogo que presenta este servicio. ¡Comencemos con el ranking!

+Las series más vistas de Prime Video

.3. Reacher

Jack Reacher, un ex policía militar del ejército de los EE. UU. visita la ciudad rural de Margrave, Georgia, y es arrestado por asesinato. Después de ser liberado, se une a Oscar Finlay y Roscoe Conklin para investigar una gran conspiración con policías, políticos y empresarios corruptos. Alan Ritchson es el actor elegido para darle vida al imponente personaje principal.

.2. Night Sky

Irene y Franklin York, una pareja de jubilados, tienen un secreto: una cámara enterrada en su patio trasero que conduce milagrosamente a un extraño planeta desierto. Cuando llega un joven enigmático, la tranquila existencia de los York se ve alterada y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado.

.1. The Boys

Un grupo de justicieros conocido informalmente como "The Boys" se dispuso a derrotar a los superhéroes corruptos con nada más que valor de cuello azul y la voluntad de luchar sucio. Ahora por primera vez existe la chance de que el grupo liderado por Billy Butcher encuentre la manera de enfrentar de igual a igual a Homelander y su invencible equipo.