Hace tan solo unas horas llegó a Prime Video una serie que ya cautivó a miles de espectadores alrededor del mundo. Se trata de El verano en que me enamoré, la cual adapta el libro de Jenny Han, quien escribió tres novelas de esta historia. Con una temporada de siete episodios, el triángulo amoroso entre Belly, Jeremiah y Conrad no para de generar expectativa entre los fanáticos, especialmente entre aquellos quienes también leyeron el escrito original. 

Sin embargo, más allá de la trama y cómo Belly desarrolla su verano, lo cierto es que hay otro punto a favor que tiene El verano en que me enamoré. Pues, la producción original de Prime Video se ha encargado de encontrar tres protagonistas con una química innegable. Ellos son Lola Tung, la intérprete del personaje principal, Gavin Casalengo, quien le da vida a Jeremiah y Chris Briney, quien personifica a Conrad

Tal es así que muchos de los fans se han llegado a preguntar cómo es la verdadera relación de los actores fuera de cámaras. En la serie demostraron no sólo un gran talento, sino también tener el nivel de confianza necesario para poder llevar adelante tanto escenas de discusiones como de buenos momentos entre sus personajes. Es por eso que, es evidente que en el detrás de escena tienen un vínculo muy estrecho. 

Los protagonistas de El verano en que me enamoré. Foto: (Prime Video)

Los protagonistas de El verano en que me enamoré. Foto: (Prime Video)

De hecho, la prueba de ello es que en sus cuentas de Instagram se han dedicado buenos deseos y, a su vez, mostrado todos muy felices por el estreno de la serie en Prime Video. Fue la actriz Lola Tung quien, en su perfil oficial, compartió una foto con sus compañeros mostrándose orgullosa de su creación y del buen trabajo en conjunto. Además, dejó en evidencia la alegría que les genera ya haber podido confirmar la segunda edición de la tira. 

Asimismo, hay que destacar que el elenco de esta ficción nunca antes habían trabajado juntos en alguna otra producción. No obstante, tras la serie de Prime Video en la que no paran de triunfar, se hicieron grandes amigos. Pero, su relación no ha ido más allá que una buena amistad rompiendo así la ilusión de algunos fans que deseaban ver a Lola Tung en pareja con alguno de sus colegas.