Comenzó un nuevo mes y Prime Video ya presentó su calendario con el cual tiene previsto seguir atrayendo a espectadores. La plataforma, que ya tiene seis años presentes en Latinoamérica, es un completo éxito en cuanto a producciones. Por lo general, las ficciones que son lanzadas a través de este servicio on demand alcanzan el furor internacional. Tal es así que, para el mes de junio no podía ser la excepción. 

Esto se debe a que en tan solo unos días Prime Video lanzará una tira romántica que promete encantar a miles de espectadores alrededor del mundo. Se trata de El verano en que me enamoré, una serie que consta de tan solo 7 episodios en los que el amor, el drama, y la comedia serán los grandes protagonistas. La ficción cuenta con un elenco muy llamativo en el que Lola Tung le dará vida a Belly, el personaje principal de esta historia. Pero, antes del gran estreno, te contamos todos los detalles de esta serie. 

+ Todos los detalles de El verano en que me enamoré: 

Fecha de estreno: 

El verano en que me enamoré llegará a Prime Video el próximo 17 de junio. La serie se estrenará en la plataforma con la totalidad de sus siete episodios. En ellos la historia de amor entre Belly y sus dos grandes amores, Jeremiah y Conrad, dará inicio a una gran ficción. 

Sinopsis: 

La serie, que ya es muy esperada por los fanáticos del romance en Prime Video, sigue la vida de Belly, una muchacha que mide su vida en base a las experiencias que atraviesa en verano. Para ella, todo lo bueno y mágico sucede entre los meses que no tiene que asistir a la escuela. Pero, en el último verano, todo cambia para ella cuando descubre que Jeremiah y Conrad, sus dos grandes amigos, son en realidad sus grandes amores. 

¿Está basada en un libro?

La respuesta es sencilla: sí. El verano en que me enamoré es una adaptación del libro de Jenny Han quien escribió tres novelas de esta historia. El primer libro es el que adaptará la serie próxima a estrenarse, luego está No hay verano sin ti y, por último, Siempre nos quedará el verano

Los protagonistas de El verano en que me enamoré. Foto: (Prime Video)

Los protagonistas de El verano en que me enamoré. Foto: (Prime Video)

¿Tendrá segunda temporada? 

¡Sí! Son pocas las series que confirman su segunda temporada antes del estreno de la primera, pero esta es una de ellas. Esto se debe a que, hace tan solo unos días, Prime Video confirmó que renovaron la ficción por una segunda edición. Es que, el hecho de que la historia esté basada en novelas abre las posibilidades de más temporadas. Es más, esta tira podría llegar a tener una tercera parte, especialmente teniendo en cuenta que son tres escritos. 

Elenco: 

Los actores protagonistas de El verano en que me enamoré son Lola Tung quien interpretará a Belly, Christopher Briney se pondrá en la piel de Conrad mientras que Gavin Casalengo hará lo propio con Jeremiah. Por otro lado, también se sumaron al reparto Rachel Blanchard como Susannah, Jackie Chung como Laurel, Sean Kaufman le dará vida a Steven y Alfredo Narciso será Cleveland.