A pesar de tener una carrera repleta de éxitos, Nicole Kidman no descansa y constantemente se encuentra desarrollando nuevos proyectos. Luego de un gran año con producciones en Prime Video, la actriz está lista para regresar a la pantalla con una película para Amazon Studios donde desempeñará el rol de protagonista y productora. ¡Conoce de qué se trata y quiénes están detrás del proyecto!

En 2021, Kidman encabezó el reparto de la serie Nine Perfect Strangers. Con una temporada de 8 episodios disponibles en Prime Video, se puso en la piel de Masha, una enigmática mujer que guía a nueve personas muy diferentes entre sí. Todos ellos llegan a un retiro de bienestar que promete una “transformación total”. Con la excusa de “curarlos con métodos poco ortodoxos”, su personaje mostró una faceta completamente diferente a la que la actriz tenía acostumbrada a su audiencia.

¡Eso no es todo! Porque también protagonizó Being the Ricardos, otra película original de Amazon disponible en Prime Video que se desarrolla durante una semana en la producción de I Love Lucy y que tiene a Nicole Kidman en la piel de Lucille Ball y a Javier Bardem como Desi Arnaz. La pareja debe atravesar crisis personales y profesionales en este drama que les valió nominaciones a los Premios Óscar como Mejor Actriz y Mejor Actor respectivamente.

Su vínculo con Amazon Studios sigue vigente: según informa Deadline, la intérprete ahora se prepara para el thriller Holland, Michigan que será dirigido por Mimi Cave. Basándose en el guión de Andrew Sodroski, contará los secretos que acechan a una ciudad del Medio Oeste. ¡No es su único proyecto en camino! También, protagonizará y producirá la serie dramática Expats que estrenará muy pronto en Prime Video.

+ Nicole Kidman llega a Netflix 

Esta semana Deadline aseguró que una nueva comedia romántica se prepara para iniciar su producción. Aún sin título confirmado, llegaría a Netflix el próximo año y contaría con las actuaciones de Nicole Kidman, Joey King y Zac Efron. ¿De qué se tratará? La trama gira alrededor de un sorprendente romance que desencadena consecuencias cómicas para una joven, su madre y su jefe que es una estrella de cine. De esta manera, se enfrentarán a las complicaciones típicas del amor, el sexo y la identidad.