Las plataformas de streaming se han convertido en las grandes aliadas de los fines de semana. Y, entre las dos más populares y elegidas por los espectadores están Netflix y Prime Video, las cuales son las que más usuarios tienen suscriptos. Es por eso que, con el fin de seguir manteniendo sus puestos liderando la guerra de los servicios on demand, ambas empresas deciden hacer lanzamientos que puedan atrapar a sus fans. 

De hecho, para este viernes 17 de junio, Netflix y Prime Video han estrenado distintas producciones que son infaltables para empezar los días del fin de semana. Es más, hay que destacar que estas creaciones que ya están disponibles en sus respectivas plataformas, son ideales para los fans del romance, la ciencia ficción y los thrillers psicológicos. Conócelos. 

+ Los estrenos de Netflix y Prime Video que no debes perderte:

- Netflix: 

El gigante de streaming, el cual está al mando de Ted Sarandos tiene dos estrenos ideales para hacer una maratón de Netflix. Se trata de una película y una serie que se convertirán en las grandes aliadas del fin de semana. 

1. La cabeza de la Araña: 

Este film está protagonizado por Chris Hemsworth y es perfecto para los fanáticos de la ciencia ficción y los thrillers psicológicos. Esto se debe a que el largometraje sigue la vida de Steve Abnesti, el personaje de Hemsworth, quien dirige una prisión de vanguardia con reclusos a quienes les suministra distintos tipos de drogas. Mediante estas sustancias el protagonista evalúa sus emociones y los cambios que les producen. 

2. No me conocen: 

Esta serie británica acaba de arribar a Netflix y, si bien no es original de la plataforma, se convertirá en la favorita de los fanáticos del drama policial y de suspenso. Protagonizada por Samuel Adewunmi, la tira relata la vida de Hero, un joven que es acusado de asesinato y que, a pesar de tener todas las pruebas en contra, decide contar toda su verdad. 

- Prime Video: 

El estreno más prometedor de Prime Video para este viernes es El verano en que me enamoré, una nueva serie que llegó a la plataforma después de ser muy esperada por los fans. La ficción sigue la vida de Belly, una muchacha quien descubre que sus dos grandes amigos de toda la vida, Jeremiah y Conrad, en realidad son sus grandes amores.