Junio está a punto de llegar a su fin pero antes de que eso suceda, las plataformas de streaming apuestan con nuevos contenidos para sus catálogos. En este sentido, del 20 al 26 de este mes se lanzarán producciones como La Casa de Papel: Corea, Rise o El Refugio en los servicios por suscripción más destacados. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

 

+ Estrenos de Netflix esta semana

- The Umbrella Academy (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 22 de junio

Trama: La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

- La Casa de Papel: Corea | Serie

Fecha de estreno: 24 de junio

Trama: Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

- El Hombre de Toronto | Película

Fecha de estreno: 24 de junio

Trama: Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

+ Estrenos de Prime Video esta semana

- 7th & Union | Película

Fecha de estreno: 23 de junio

Trama: Raymundo (interpretado por Omar Chaparro) es un exluchador mexicano quien forma un vínculo extraño con un hombre insatisfecho, cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que podría salvar a Raymundo, su esposa y su hijo. 

- Chloe | Serie

Fecha de estreno: 24 de junio

Trama: Chloe es un thriller psicológico británico de seis episodios. Lo protagoniza el personaje de Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo. 

- Pan y Circo (Nuevo Especial) | Serie

Fecha de estreno: 24 de junio

Trama: Pan y Circo viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Este tercer especial de la segunda temporada reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre el tema, continuando con el mismo formato de los primeros dos episodios, ya disponibles en Prime Video. 

+ Estrenos de HBO Max esta semana

- Tuca & Bertie (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 24 de junio

Trama: Una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura son buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.

- ¡Scooby! | Película

Fecha de estreno: 25 de junio

Trama: Revela cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron por primera vez y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más grande y desafiante alguna vez: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

+ Estrenos de Star+ esta semana

- American Crime Story: Impeachment | Serie

Fecha de estreno: 22 de junio

Trama: Es la tercera temporada de la galardonada franquicia “American Crime Story” que se centra en eventos épicos de la historia de Estados Unidos. Compuesta por diez episodios de una hora, esta entrega examina la crisis nacional que condujo al primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo, a través de los ojos de las mujeres que protagonizaron los hechos:  Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones. Las tres se convirtieron en el centro de atención del público durante una época de rencor partidista corrosivo, políticas sexuales erráticas y un panorama mediático cambiante.

- Single Drunk Female | Serie

Fecha de estreno: 22 de junio

Trama: Un colapso público obliga a Samantha Fink, una veinteañera con problemas con el alcohol, a regresar a casa con su autoritaria madre, Carol. Rodeada de todos los desencadenantes que la hicieron beber, Sam intenta superarse y descubrir su mejor versión.

- Yo nena, yo princesa | Película

Fecha de estreno: 24 de junio

Trama: Esta es la historia de Gabriela, madre de mellizos. Una de ellas, Luana, a quien le asignaron el género varón cuando nació, a temprana edad se identifica como niña. Antes de poder expresarlo libremente atraviesa una etapa de profunda angustia. Luego de esto, la interrelación con su familia, la escuela, el sistema de salud y toda la sociedad, oscilan entre el desentendimiento y la comprensión, entre el rechazo y la aceptación, y generan en Gabriela un cúmulo de estados emocionales, que intentará resolver.

+ Estrenos de Disney+ esta semana

- Rise | Película

Fecha de estreno: 24 de junio

Trama: Tras emigrar de Nigeria a Grecia, Charles y Vera Antetokounmpo (Dayo Okeniyi y Yetide Badaki, respectivamente) lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, teniendo que vivir bajo la amenaza diaria de ser deportados. Con su hijo mayor todavía viviendo en Nigeria con unos parientes, la pareja estaba desesperada por obtener la ciudadanía griega, pero se vieron socavados por un sistema que les ponía obstáculos a cada paso. Cuando no estaban vendiendo artículos a los turistas en las calles de Atenas con el resto de la familia, los hermanos Giannis (Uche Agada) y Thanasis (Ral Agada) jugaban básquetbol con un equipo juvenil local. Recién llegados al deporte, descubrieron sus grandes habilidades en la cancha de básquetbol y trabajaron duro para convertirse en atletas de clase mundial, junto con su hermano, Kostas (Jaden Osimuwa). Con la ayuda de un representante, Giannis ingresó en el Draft de la NBA en 2013 con una remota perspectiva que cambiaría no sólo su vida sino también la de toda su familia. Giannis y Thanasis ayudaron a que los Milwaukee Bucks obtuvieran su primer anillo de campeonato en 50 años, mientras que Kostas jugó para Los Angeles Lakers.

- Trevor: The Musical | Película

Fecha de estreno: 24 de junio

Trama: Gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. El musical está basado en el cortometraje de 1995 Trevor, galardonado con un premio Oscar, que inspiró la creación de la organización sin fines de lucro The Trevor Project, el organismo de salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Queer y el resto de identidades y orientaciones incluidas en el colectivo).

+ Estrenos de StarzPlay esta semana

- El Refugio | Serie

Fecha de estreno: 23 de junio

Trama: En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último refugio de la humanidad? 

+ Estrenos de Acorn TV esta semana

- Hidden (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 23 de junio

Trama: Los detectives Cadi John y Owen Vaughan regresan esta temporada para investigar el caso de un granjero local, cuyo cuerpo es encontrado en un río al Norte de Gales, los detectives deberán averiguar si estar en un matriminio sin amor, es motivo suficiente para cometer un crimen.

- Keeping Faith (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 23 de junio

Trama: Diesciocho meses después de que su vida como abogada, esposa y madre diera un desafortunado e inesperado giro, luego de la inexplicable desaparición de su marido, Faith Howells, interpretada por Eve Myles, se involucra en un nuevo caso. En este tendrá que defender a Madlen Vaughan (Aimee-Ffion Edwards), una mujer acusada de asesinar a su esposo a sangre fría.