Las series argentinas siguen ganando espacio en Prime Video: este año, ya sucedió con éxitos como Porno y Helado y Iosi, El Espía Arrepentido. Pero una nueva ficción está lista para arribar a la plataforma de streaming: Barrabrava. Una historia de fútbol y poder se transforma en la nueva apuesta del servicio por suscripción, presentando a un prestigioso reparto encabezado por Gastón Pauls. ¡Repasa todo lo que se sabe hasta el momento!

Prime Video avanza con la producción de la nueva ficción Amazon Original que tiene su estreno estipulado para el próximo año en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Barrabrava promete ser un drama que va más allá del deporte y que aborda temáticas como la traición, el poder, la ambición, el amor y la lujuria. Con el pretexto del fútbol, sus personajes desarrollarán una trama cargada de tensiones.

“Barrabravas es una historia de hombres despreciados por el sistema, que encuentran un lugar de pertenencia y respeto en las tribunas del estadio, entre el entusiasmo de los hinchas”, asegura Prime Video. Creada por Jesús Braceras, seguirá a Polaco y César, dos hermanos y piezas clave en el funcionamiento de la barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto. Históricamente, han sido liderados por “El Tío”.

¿De qué se trata exactamente? Una pelea interna traerá como consecuencia la expulsión de los dos hermanos en la barra del equipo de fútbol. “Sin dinero ni poder político ni protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad personal”, concluye su sinopsis oficial publicada hoy. De todos modos, no será hasta 2023 que los episodios de Barrabrava arriben a la plataforma de streaming.

Sus protagonistas son nada menos que Gastón Pauls -quien le dará vida a César- y Matías Mayer, el actor que participó de Iosi, El Espía Arrepentido y que está listo para regresar a Prime Video en la piel de Polaco. Asimismo, Gustavo Garzón personificará a “El Tío”. Completan el reparto con sus actuaciones Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Ángelo Mutti Spinetta, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Neo Pistea, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón, Frijo, Roberto Vallejos y con la aparición especial de Eva De Dominici.