Después de dos años, Outlander regresó a su emisión con su sexta temporada, la cual contaba con una gran expectativa por el tiempo y las dificulates que ha atravesado la producción, principalmente por la pandemia del Coronavirus. Ahora es momento de pensar en la séptima entrega, la cual ya se encuentra en rodaje, pero los fans se encuentran preocupados por una posible muerte detrás de cámaras. ¿De quién se trata?

Antes del lanzamiento de la sexta parte, mediante el servicio de streaming Star+ en Latinoamérica, el programa original de Starz sorprendió al anunciar la temporada 7, la cual tendría modificaciones importantes. Será la más extensa de todo el show, con un total de 2016 capítulos, principalmente por lo corta que fue la anterior por los inconvenientes de desarrollar un rodaje en plena crisis sanitaria.

+¿Quién puede morir fuera de pantalla en Outlander 7?

Los últimos reportes del show aseguran que se ha trasladado el set de grabación a Escocia para filmar escenas en Lallybroch, por lo que los seguidores comenzaron a imaginar si esto significará el retorno de la familia de Young Ian, incluida Jenny. El pensamiento de una parte del fandom es que la producción asesinará fuera de pantalla a Jenny y tienen una razón para imaginarlo.

Starz

Starz

Durante una entrevista a Syfy el año pasado, la actriz que interpreta a este personaje, Laura Donnelly, había declarado que era muy poco probable que regrese. Según sus palabras, la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon le quitó mucho tiempo y fue absorbente: "El hecho de que tengo dos niños pequeños y me encanta hacer teatro viene antes que otro trabajo en la pantalla. No quiero hacer ilusiones a nadie", explicó.

La última vez que se vio a Jenny fue en la tercera entrega cuando Claire Fraser viajó al siglo XVIII para reunirse con Jamie. Por el momento no se han revelado detalles oficiales del personaje, pero las suposiciones marcan que la agenda de la actriz está muy apretada y su destino podría ser una muerte con algún tipo de justificación. La temporada 7 de Outlander aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para inicios de 2023.