En los últimos años, ninguna selección nacional de fútbol ha logrado el nivel de furor obtenido por Argentina, luego de conorarse campeona en la última edición de la Copa América y en la reciente Finalissima, además de contar con el invicto más extenso del mundo en la actualidad. Es por eso que Amazon Prime Video anunció una serie que contará el detrás de escenas de los logros y el camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El equipo comandado por los Lioneles, Messi y Scaloni, ha generado una gran expectativa tras adueñarse del título más importante de sudamérica a nivel selecciones y el ánimo en el sur de América es diferente pensando en el próximo Mundial. Sin embargo, la esperanza de los hinchas se incrementó el pasado 1 de junio al derrotar por 3 a 0 a Italia en el Estadio Wembley de Inglaterra, conquistando una nueva medalla ante el campeón europeo.

Esta nueva serie sigue la historia de la Selección de fútbol de Argentina, desde la perspectiva y ADN de los jugadores, quienes son admirados y respetados a nivel mundial. Los hinchas podrán ver todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del conjunto nacional con la llegada del nuevo entrenador Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con la obtención de la Copa América 2021, después de 28 años sin títulos.

El objetivo es revivir la mística del equipo a través de la pantalla, siguiendo su camino hacia la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y este jueves se hizo la presentación oficial en redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino. “Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, dijo Claudio Tapia, presidente de la AFA.

 

 

+¿Cuándo se estrena la serie de la Selección Argentina en Prime Video?

De acuerdo al comunicado emitido, la serie de la Selección Argentina se estrenará exclusivamente en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 10 de julio y se podrá ver en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Se espera que en el corto plazo se publique un primer tráiler en las redes sociales, adelantando lo que se verá en la docuserie y quiénes serán los protagonistas.