La fiebre de La Scaloneta todavía no baja. A casi un mes de haber obtenido la Copa del Mundo en Qatar 2022, siguen apareciendo videos vinculados a sus jugadores. El último tuvo como protagonista a Tom Holland en una entrevista previa a Spider-Man: No way home, donde comparó a uno de ellos con Hulk.

Así llegó la Selección a la Argentina. (Getty)

Así llegó la Selección a la Argentina. (Getty)

En una charla con Son Heung-min, el jugador del Tottenham (del que Holland es simpatizante), el actor señaló que el jugador más parecido al Increíble Hulk era Christian Romero. Esto fue después de que el surcoreano señalara a Harry Kane como un posible parecido al personaje de Marvel, a lo que Holland rápidamente intervino con su corrección.

Hulk es uno de los seres más fuertes en el universo de Marvel. Su fuerza es, discutiblemente, ilimitada, creciendo con su nivel de angustia emocional. Prefiere correr directamente a la batalla aterrorizando a sus oponentes”, señaló Tom Holland, para luego decir: “Te diré quién podría realmente encajar ahí: Romero”.

“No quisiera jugar en contra suyo”, aseguró Tom Holland después de que Son le reconociera que conoce a sus compañeros de equipo mejor que él. Durante el Mundial de Qatar, Cuti Romero fue una de las figuras en la defensa de la Selección Argentina junto a Nicolás Otamendi y otra estrella de la Premier League: Lisandro Martínez.

+El jugador que Tom Holland quiere para el Tottenham

Durante una entrevista publicada por LAD Bible, Tom Holland reconoció cuál sería el jugador que le gustaría ver vestir la camiseta del Tottenham. Según reconoció, se trata de Kylian Mbappe, a quien le dijo que tenía que sumarse a su club pero la estrella francesa terminó estallando de risa. En un video que se volvió viral se puede escuchar a Mbappe decirle “imposible” ante la invitación del actor de Marvel.