Uno de los defensores apadrinados por Lionel Scaloni desde el inicio de su mandato en 2018 no tardó en ganarse el corazón de los argentinos. Christian Romero, conocido popularmente como el Cuti, llamó la atención del técnico por su gran rendimiento en el Atalanta italiano y luego en el Tottenham de Inglaterra, para ganarse un lugar entre los convocados para la Selección mayor. Después de ganar la Copa América, se quedó con un lugar en la lista de 26 que fue a Qatar y trajo la Copa del Mundo.

Por su fortaleza defensiva, su carácter y su buen pie a la hora de salir jugando, Cuti Romero no tardó en consolidarse en la línea de defensores junto a Nicolás Otamendi. Solo tuvo un pequeño paso en falso en el encuentro con Arabia Saudita, que no opacó todo lo hecho anteriormente (mucho menos lo que vino después). Junto con el resto de sus compañeros de equipo, tras ganar el título, se volvió tendencia en redes.

Entre los posteos que le dedicaron al jugador del Tottenham, en uno de ellos se pudo ver a una fan que había diseñado una galleta de jengibre como la de Shrek, a la que le había pintado una camiseta argentina y un número 13 con glaseado. El homenaje no tardó en volverse viral y fue allí cuando la cosa escaló, a partir de la gran humorada pensada por un usuario de Twitter que terminó de convertir en éxito a la galleta y su foto.

“El cookie Romero”, escribió en su cuenta de Twitter @AgusGarriido. Su publicación fue altamente aprobada por los usuarios de las redes que le regalaron más de 67 mil likes a su humorada. La imagen había nacido originalmente en una cuenta de TikTok, donde la cuenta de Flor Ibarra compartió un video sobre cómo preparó esta galleta en homenaje al exjugador de Belgrano de Córdoba.

+El parecido del Cuti Romero

Otra de las fotos que se volvió viral en relación con el Cuti Romero fue su gran parecido con uno de los protagonistas de la serie de Amazon Prime Video, Porno y helado. Hernán Bergamaschi fue el que compartió una imagen comparativa entre el defensor central y Bruno Pereyra, el actor que interpretó al bajista de la banda conformada por Pablo y Ramón en la divertida comedia argentina estrenada en marzo de este año.