Esta es una semana especial para los usuarios de Prime Video con el estreno de la esperadísima tercera temporada de The Boys, la serie que muestra un mundo donde los superhéroes con poderes verdaderamente no son todo lo que aparentan ser. ¿Llegará este programa de TV a convertirse en lo más visto de los últimos días en la plataforma? Claro, hay alternativas igualmente significativas en el menú principal.

Prime Video tiene gran cantidad de producciones propias que se disputan el primer lugar como lo más visto semana tras semana. Los géneros de los primeros tres lugares pueden ser de lo más variados pero lo cierto es que las audiencias de esta plataforma aumentan cada vez más porque hay algo que nunca cambia: ¡la calidad de la oferta! Veamos qué pasó en la semana del 30 de mayo al 5 de junio.

+Las series más vistas de Prime Video

.3. Bosch: Legacy

Bosch ahora se gana la vida como investigador privado dos años después de dejar el Departamento de Policía de Los Ángeles y se encuentra trabajando con una ex enemiga y abogada de primer nivel, Honey "Money" Chandler. Mientras tanto, la hija de Bosch, Maddie, se aventura en el mundo del Departamento de Policía de Los Ángeles.

.2. The Boys

Un grupo de justicieros conocido informalmente como "The Boys" se dispone a derrotar a los superhéroes corruptos con nada más que valor de cuello azul y la voluntad de luchar sucio. En la tercera temporada se presenta una oportunidad inmejorable para que Billy Butcher y los suyos puedan, finalmente, vencer a El Patriota y su aparentemente invencible equipo. ¿Prevalecerá la justicia?

.1. Night Sky

Irene y Franklin York, una pareja de jubilados, tienen un secreto: una cámara enterrada en su patio trasero que conduce milagrosamente a un extraño planeta desierto. Cuando llega un joven enigmático, la tranquila existencia de los York se ve alterada y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado. ¡Suspenso y ciencia ficción asegurados!