Reacher es la serie de Prime Video protagonizada por Alan Ritchson que sigue la historia de un policía militar retirado arrestado por un crimen que no cometió. Él se ve envuelto en una turbia conspiración que incluye policías corruptos, empresarios sucios y políticos ventajeros. Armado con su ingenio y un físico imponente Jack deberá descubrir qué ocurre en Margrave, Georgia. El show está basado en la novela de Lee Child, Zona Peligrosa.

Lo cierto es que Prime Video reconoce un éxito cuando lo tiene entre manos y ése es el caso con el programa protagonizado por Alan Ritchson, al que le ofrecieron un jugoso contrato para seguir adelante la historia de este personaje que cautiva pero en este caso ya no en formato de serie de TV, sino que serán tres nuevas películas basadas en las novelas en cuestión.

Reacher se hace cada vez más grande

El intérprete manifestó con entusiasmo: “Jen Salke y el equipo han demostrado que no sólo tienen buen ojo para proyectos ampliamente convincentes, sino que con el poder de Prime Video tienen la posibilidad de traer estos proyectos a más ojos que cualquier otra persona. No podría estar más emocionado por las aventuras que traeremos a los cinéfilos”, fueron las palabras de Alan Ritchson a la hora de hablar sobre su próximo trabajo. 

Por su parte, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo: “Reacher ha superado nuestras expectativas más descabelladas, y la actuación cautivadora de Alan Ritchson ha jugado un papel muy importante en el éxito del programa. No podríamos estar más emocionados de seguir haciendo crecer nuestra relación y compartir lo que seguramente serán actuaciones más brillantes con nuestra audiencia global de Prime Video”

Alan Ritchson. Foto: IMDb.

Alan Ritchson. Foto: IMDb.

También podrás ver a Alan Ritchson en Spring Break 83 donde forma parte de un grupo de amigos intimidados por su clase que se gradúa de la secundaria; Ordinary Angels que sigue la historia real de un peluquero que logra ayudar a un padre viudo a salvar a su hija que está enferma; por último Bad Seeds of Loving Spring que cuenta como dos pistoleros van detrás de un asesino en serie que podría haber sido engendrado por sus pecados infantiles.