El pasado 13 de mayo, hace exactamente un mes, Netflix sumó a su catálogo una serie que parecía no ser una apuesta para el éxito. Se trata de El abogado del Lincoln, la cual está protagonizada por Manuel García Rulfo, y fue un completo furor entre los espectadores de la plataforma. Esto se debe a que su atrapante trama, con su tinte de drama y misterio ha sido plasmado de una manera inigualable. 

¿De qué se trata? El abogado del Lincoln sigue la vida de Mickey Haller, un abogado penalista que tras un accidente deja de ejercer su profesión y debe luchar por su recuperación. Sin embargo, cuando todo pasa, volver al ruedo se le complica aún más de lo esperado hasta que, de manera inesperada, recibe casos que lo pondrán otra vez al frente de un juez. 

Eso sí, para volver a atender a sus clientes en la enorme ciudad de Los Ángeles, el asiento trasero de su Lincoln se convierte en su mejor escritorio. Sin dudas, se trata de una historia que ha sabido cómo cautivar a los usuarios de Netflix de una manera impensada. De hecho, con tan solo un mes desde su estreno llegó a ser una de las series más reproducidas de la plataforma. Es más, ya lleva cinco semanas formando parte del TOP 10 de lo más visto en el gigante de streaming. 

Y, por eso, Netflix no dudó en volver a apostar por El abogado del Lincoln. ¡Sí! La tira tendrá una nueva temporada con Manuel García Rulfo como protagonista otra vez. “El mejor abogado de Los Ángeles regresa”, dice el comunicado del servicio on demand. Aunque, hay que destacar que, por el momento, no hay una fecha de estreno confirmada sobre el regreso de la ficción. 

Aún así, para tranquilidad de los fans, desde la producción anunciaron que llegará “próximamente”. Es decir, esto puede indicar que la nueva tanda de episodios ya fue rodada y está en proceso de post producción o está a punto de empezar sus rodajes. De todas maneras, lo cierto es que sobre el regreso de esta serie original de Netflix, hay dos opciones: que vuelva a fines del 2022 o principios del 2023. Pero, eso todavía está por verse.