Cada vez falta menos para el estreno de la sexta y última temporada de Better Call Saul, catalogada como una de las mejores series de los últimos tiempos. Los fanáticos en Estados Unidos podrán verla a través de la pantalla de AMC, mientras que en el resto del mundo se verá mediante el servicio de streaming Netflix. Al tratarse de un spin-off directo de Breaking Bad, mucho se ha comentado acerca de posibles cameos de Walter White y Jesse Pinkman.

Hace unos días llegó el tráiler final de los últimos capítulos, donde adelantaron que la tensión no deja de crecer en los personajes principales. La sinopsis revelada fue la siguiente: "De cartel al juzgado y de Albuquerque a Omaha, la temporada 6 sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales".

+¿Walter White y Jessen Pinkman estarán en Better Call Saul 6?

Los primeros rumores acerca de cameos llegaron antes del lanzamiento de la temporada 5, donde los tiempos entre la serie y Breaking Bad se acortaban cada vez más, por lo que se estimaba que podrían compartir la misma línea de tiempo, aunque finalmente no aparecieron. Para la sexta entrega, los responsables estuvieron el sábado por la noche en el PaleyFest LA en un panel, donde el co-creador del show, Peter Gould, finalmente confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán como sus respectivos personajes. ¡Y ya hay una primera foto de ellos!

"No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?' En lugar de evadir, solo diré que sí", fueron las palabras de Gould para confirmar a los personajes. Aunque, claro, no especificó cuándo aparecerán ni su importancia: "Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada".

Recordemos que los fanáticos ya vieron nuevamente a Walter y Jesse en el film El Camino de Netflix, donde se relataba la etapa posterior del joven tras su escape. La sexta y última temporada de Better Call Saul estará disponible en Netflix desde el próximo lunes 18 de abril, pero debemos destacar que llegará un episodio por semana, tal como lo vienen haciendo desde el principio, y así concluirán la historia del abogado más querido de la televisión.