¡Reapareció Bob Odenkirk! La noticia que todos estábamos esperando, después de horas de preocupación por su estado de salud. El actor sufrió un colapso en pleno set de grabación de la sexta y última temporada de Better Call Saul y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Con el tiempo fueron llegando buenas noticias y ahora fue él mismo quien utilizó las redes sociales para comunicarse y calmar a sus seguidores. ¡Mira lo que dijo!

De acuerdo a la primera información proporcionada por el medio TMZ, el intérprete de Saul Goodman en Breaking Bad se desplomó en medio del rodaje de la serie de Netflix y tuvo que ser asistido por un personal de salud. Los miembros de la producción se encargaron de llamar rápidamente a una ambulancia, la cual llegó a los minutos para trasladarlo al hospital más cercano en Nuevo México.

Luego de casi un día sin ninguna novedad, su hijo Nate publicó en Twitter: "Él va a estar bien". Casi al mismo tiempo se emitió el siguiente comunicado de los allegados: "Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. Él y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado".

Como una buena señal de que la situación ya está bajo control, el propio Bob Odenkirk utilizó las redes sociales para comunicarse con los fanáticos. Allí escribió: "Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho".

Luego aclaró lo que le sucedió: "Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía". Por último dejó más agradecimientos y contó lo que será de él: "Además, el soporte y la ayuda de AMC y SONY durante este proceso ha sido del siguiente nivel. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto". ¡Excelente noticia!