El set de grabación de Better Call Saul, serie del servicio de streaming Netflix, vivió horas desesperantes luego de que Bob Odenkirk sufriera un colapso y fuera trasladado de urgencia a un hospital de New Mexico, locacion donde se encontraban filmando. Por el momento ni la plataforma ni Sony Pictures Television emitieron algún comunicado al respecto.

La ficción se encuentra en preparación de su sexta y última temporada con un rodaje que inició en marzo de este año, después de sufrir complicaciones durante el 2020 a causa de la pandemia del Coronavirus. Esta situación que viven actualmente con su estrella supondrá un nuevo retraso, aunque es lo menos importante.

Llegando a la madrugada de Latinoamérica el medio TMZ reportó en sus redes sociales que Bob Odenkirk sufrió un colapso en medio del set y debió ser asistido por un personal de salud. De acuerdo a sus fuentes, los miembros de la producción se encargaron de llamar rápidamente a una ambulancia que llegó para trasladar al intérprete al hospital más cercano de New México.

Otro informante del sitio aseguró que no estaba claro si Odenkirk estaba consciente cuando llegó el equipo de emergencia y aún se desconocen las causas de lo que provocó el incidente o si él tenía problemas médicos anteriores. Por el momento no hay ningún parte médico dando a conocer su estado actual y solo se sabe que se encuentra en un hospital recibiendo atención médica.

Luego de que se diera a conocer la noticia, los fanáticos de Breaking Bad y Better Call Saul le enviaron su apoyo al intérprete de Saul Goodman a través de las redes sociales. Lo mismo hicieron sus colegas David Cross, quien protagonizó junto a Odenkir una serie en HBO; Elijah Wood escribió que espera que todo esté bien; y Michael McKean, su hermano en la serie, también le dedicó unas sentidas palabras.