Representantes de Bob Odenkirk confirmaron su estado de salud luego de una jornada de completa incertidumbre tras informarse que había sufrido un colapso durante la filmación de la sexta temporada de Better Call Saul. Colegas y amigos habían manifestado su preocupación, pero faltaba la versión oficial. ¿Qué sucedió?

¿Qué le pasó a Bob Odenkirk?

"Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. Él y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado", fue el comunicado de los allegados al actor de 58 años para compartir la delicada situación por la que atravesó. 

A su vez, sus representantes quisieron mostrar su gratitud ante las numerosas muestras de afecto que recibió el intérprete en las últimas horas. "A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación", agregaron a nombre de su esposa Naomi Yomtov y sus dos hijos.

El comunicado rompió un silencio de largas horas donde se desconocía el estado real de Odenkirk. El mensaje de su colega Bryan Cranston y el pedido de oraciones hicieron preocupar más a sus seguidores. Por fortuna, la estrella de Better Call Saul se recupera. Incluso su hijo Nate Odenkirk se expresó en Twitter y adelantó que "estará todo bien".

Por el momento, quedaron suspendidos los rodajes de la sexta temporada de la serie de Netflix y estarán a la espera de la recuperación de Bob. El programa había comenzado sus filmaciones en New Mexico y se preparaba para ser lanzada durante 2022.