Un cimbronazo sacudió a los seguidores de Better Call Saul y Breaking Bad este miércoles por la mañana: Bob Odenkirk sufrió un colpaso durante la filmación de la serie en New Mexico y debió ser hospitalizado. Tras horas de incertidumbre y silencio, el que se expresó en redes sociales fue su ex compañero y amigo, Bryan Cranston. El actor envío un sentido mensaje y pidó que recen por la salud de su colega. 

 

Las informaciones vertidas originalmente por TMZ, indican que Odenkirk se desplomó en el set de filmación durante los rodajes de la sexta temporada de Better Call Saul y tuvo que ser llevado de urgencia a un nosocomio. Al momento, ni Netflix ni Sony Pictures Television emitieron un comunicado y la angustia se incrementa. 

El único que salió a hablar sobre el tema fue el intérprete de Walter H. White, quien no pudo contener su emoción y escribió un posteo en su cuenta de Instagram para pedir por su amigo. Si bien no confirmó el estado de salud de su colega tras el accidente, fue muy cauto y lanzó un pedido a los fans. 

"Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Por favor, tómate un momento en tu día de hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias", sintetizó. 

Odenkirk tiene 58 años y su personaje de Saul Goodman en Breaking Bad fue tan popular que dio lugar a un spin-off. Better Call Saul incluso superó a la serie original en cantidad de episodios y va camino a su sexta temporada que está programada para ser estrenada en 2022. Si los tiempos se atrasan o no dependerá de la recuperación de su protagonista. ¡Que no sea nada!

Otras celebridades que se expresaron sobre la salud de Bob Odenkirk