Tras el éxito de Breaking Bad, considerada una de las mejores series de la historia de la televisión, su creador Vince Gilligan estrenó la precuela spin-off: Better Call Saul. Si bien el show atrajó a los seguidores de la serie original, poco a poco fue ganando su propio público.

Ahora, tras 5 exitosas temporadas, Better Call Saul llegará a su fin y su protagonista adelantó que los nuevos episodios serán realmente intensos y que la serie tendrá un desenlace impactante.

Tras su reciente nominación alos Golden Globes en la categoría Mejor Actor en una Serie de Drama, Bob Odenkirk le brindó una entrevista a Deadline y habló sobre la última temporada de la serie que es furor en el mundo entero. 

"No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestra serie ha estado un poco lenta en los últimos años y todo eso se acumula. Ciertamente, hay momentos emocionantes pero hacia el final todo se vuelve sumamente intenso y eso ocurrirá en está última temporada", confesó Odenkirk.

Por otro lado, el actor también reveló cuando se retomarán los rodajes. Recordemos que la serie estaba prevista para estrenarse a principios de 2021 pero sus grabaciones fueron suspendidas en 2020 a causa de la pandemia de Coronavirus al igual que cientas de producciones en todo el mundo.

"No es nada seguro, pero la producción nos informó que tienen pensado retomar los rodajes en marzo (de 2021). Esperamos que, con todas las medidas de seguridad, esto pueda ser asi y podamos ver el final de la serie este mismo año", cerró el actor.