Los estadios de fútbol reciben cada semana la visita de miles de aficionados. Pero cuando llega una celebridad de otro país, la atención queda puesta en ellos por completo. Así sucedió con una figura de La Casa de Papel, que durante su visita a Buenos Aires se tomó un tiempo para conocer la cancha de Boca Juniors y disfrutar de un partido. ¿Te imaginas de qué miembro del fenómeno de Netflix se trata?
Hablamos de Itziar Ituño, la actriz responsable de personificar a la inspectora Raquel Murillo en la ficción de Álex Pina. Su participación en la primera temporada de la serie española fue tan convincente que los creadores de la mega producción no tardaron en convocarla para las siguientes entregas. Así, su personaje se transformó en Lisboa, pareja de El Profesor (Álvaro Morte) y nueva integrante de la banda de atracadores.
Su nombre se puso en boca de todos sus fanáticos argentinos cuando hace apenas una semana llegó al país con motivo de la Argentina Comic Con. En este sentido, participó de una charla donde contó todo sobre su personaje en La Casa de Papel y sus planes a futuro. Fue de este modo que Ituño se tomó un pequeño descanso para recorrer la ciudad de Buenos Aires y visitar sitios emblemáticos.
Itziar Ituño y Juan Román Riquelme (Urban).
La Bombonera fue uno de ellos. Y es que, el pasado jueves, la intérprete vasca se mostró muy interesada en presenciar el encuentro entre Boca Juniors y Deportivo Cali por la Copa CONMEBOL Libertadores, que culminó con el pase a octavos de final del conjunto xeneize. De esta manera, conoció a Juan Román Riquelme, quien le obsequió una camiseta del club con la que no tardó en posar.
Itziar Ituño y Juan Román Riquelme (Urban).
¡Pero no estuvo sola! La acompañó en el recorrido Alberto Amman, el actor reconocido por producciones al mejor estilo Narcos. La dupla aún permanece en Argentina, puesto que se encuentra rodando Pensamiento Lateral. Se trata de un film, enmarcado en el thriller psicológico, que es escrito y dirigido por Mariano Hueter y que también cuenta con la participación de César Bordón y Mauricio Paniagua.