No entra en discusión que Henry Cavill se ha catalogado como uno de los mejores actores del último tiempo. El artista se hizo famoso mundialmente por su papel de Superman, pero su mayor éxito lo alcanzó con su protagónico en The Witcher. La serie, que es original de Netflix, fue lanzada a nivel global en 2019 haciendo historia en la plataforma. Y, el año pasado, cuando llegó la segunda temporada, el éxito fue aún mayor. 

Esto se debe a que The Witcher, tras haber perdido el puesto de la serie más vista en la historia de Netflix, logró recuperar su posición como una de las ficciones más reproducidas. Si bien no volvió a liderar el ránking, si entró en el top 5. Sin dudas se trata de una de las creaciones más importantes y mejores logradas del gigante de streaming. 

De todas formas, uno de los grandes puntos a favor que tiene The Witcher, además de su nivel de producción, es la gran interpretación de Henry Cavill quien le da vida a Geralt de Rivia. Pero, lo cierto es que recientemente se dio a conocer el secreto de por qué el actor fue seleccionado y cómo logra realizar tan bien su trabajo como este personaje. 

Por lo que confesó el mismo Cavill, cuando es contratado para un nuevo trabajo, decide investigar acerca del personaje y del contexto histórico en el que se desarrollará el proyecto. Esto mismo sucedió con The Witcher, la cual se encuentra en proceso de producción de la temporada tres, ya que no sólo conectó con los libros que adapta la serie de Netflix, sino también con los videojuegos que hay sobre ella. 

No es un secreto que Henry es un gran fanático de los videojuegos, los cuales suele analizar, jugar y entender. De hecho, es un gamer reconocido a nivel mundial y así fue cómo logró meterse en el universo de Geralt de Rivia. Es más, según lo que dijo en una entrevista, no tuvo que prepararse para el papel del hechicero ya que se divertía con el universo de los juegos casi todos los días.