Luego del final de la sexta temporada, los fanáticos de Outlander quedaron con ganas de más. Es por eso que, el hecho de que la séptima parte ya se encuentre en proceso de producción los ha emocionado por sobremanera. Sin embargo, todavía no hay noticias ni filtraciones sobre lo que sucederá ni tampoco existe una fecha oficial o estimada de estreno, por lo que los seguidores de Jaime y Claire están ansiosos por saber todo acerca de lo que vendrá.

Tal es así que los mismos protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, se encargaron de dar adelantos que sorprendieron a los fans. El primero de ellos fue el intérprete de Jamie Fraser, quien confesó que su personaje “va a encontrar a Claire”. Pero ahora, quien decidió hablar al respecto fue ella, quien dejó en claro que lo que sucederá en los nuevos episodios será aún más inesperado y encantador para los espectadores. 

Hay que recordar que Claire Fraser, el personaje de Caitriona Balfe acabó en prisión por el supuesto asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds) y, si no consigue demostrar su inocencia, podría ser sentenciada a muerte. Algo que, sin dudas, los fieles a Outlander no vieron venir, pero que ahora la actriz confirmó que este ciclo de intrigas se cerrará con la temporada que se encuentra en pleno desarrollo. 

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Balfe dijo: “Estas tramas van a tener muy pronto su conclusión, y esos cabos van a atarse pronto”. Aunque, por si esto fuera poco, Caitriona también aseguró que llegarán nuevos personajes que lo cambiarán todo. Y, no se trata sólo de Stephen, el hijo por fuera del matrimonio que tuvo Jamie, sino también a algunos nuevos miembros que tendrán cierto protagónico. 

Después vamos a tener muchos personajes nuevos que van a unirse a la serie van a ser muy importantes”, fueron las palabras exactas de la actriz. Eso sí, hay que dejar en claro que desde la producción de Starz todavía no confirmaron ni mencionaron la incorporación de nuevos integrantes. Es decir, Balfe dio un adelanto que nadie esperaba sobre los episodios que adaptarán el séptimo libro de Diana Gabaldon, Ecos del Pasado