El universo de Outlander se sigue expandiendo y cosechando los mismos éxitos que al principio. Es por eso que Starz no deja de apostar por esta ficción que está protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe. De hecho, en la actualidad, los actores se encuentran trabajando en la séptima temporada, la cual es muy esperada por los fans debido al trágico final de la sexta. 

La nueva edición, que estará basada en el libro Echo in the Bone de Diana Gabaldon, es considerada una de las más largas. Esto se debe a que la sexta parte tuvo tan solo seis episodios, pero ahora la séptima tendrá 18. Según han confesado, más de una vez, los productores de Outlander, la intención de alargarla es con el fin de poder compensar a los fanáticos y completar la historia de Jamie y Claire

Sin embargo, recientemente, Sam Heughan reveló que la próxima tanda de episodios podría tardar más de lo esperado. Pues, por lo que dijo el actor, para él los rodajes están pasando volando, pero no terminarán hasta 2023. “Parece que comenzamos ayer, pero ya estamos en el sexto episodio. Esta temporada va a tomar un tiempo, es una mega temporada excelente de 18 episodios”, comenzó explicando durante una entrevista con Esquire

Sam Heughan y Caitriona Balfe en Outlander. Foto: (IMDB)

Sam Heughan y Caitriona Balfe en Outlander. Foto: (IMDB)

Luego, agregó: “Probablemente no terminaremos hasta marzo o febrero del próximo año. Es enorme este año, porque el pasado tuvimos que reducirlo en seis episodios debido al COVID y a que mi coprotagonista estaba embarazada”. Es decir, con esto deja en claro que la próxima temporada tardará más de lo esperado. Y, si bien no dio una fecha de estreno oficial, evidenció que el lanzamiento podría darse recién a mitad del año que viene. 

La foto con la que Starz confirmó el inicio de los rodajes de Outlander. Foto: (Starz)

La foto con la que Starz confirmó el inicio de los rodajes de Outlander. Foto: (Starz)

Es que, teniendo en cuenta los tiempos de post producción, si los rodajes acaban en 2023, la serie debe pasar por una fase que lleva aún más meses. Eso sí, lo cierto es que el gran trabajo que han hecho los creadores con su puesta en escena y el armado general de la ficción hace que la espera valga la pena. Pero, por otro lado, la intención de saber cuál será el destino de Claire Fraser tras haber sido arrestada hace que los fans deseen conocer aún más detalles.