Acorn TV es el servicio de streaming líder que se especializa en la televisión británica e internacional con suscriptores en todo el mundo. La plataforma tiene todo lo que puedes buscar si eres amante de la TV inglesa y sus dramas, programas de época o thrillers de suspenso. Esa porción del mercado que está interesada en esta clase de contenidos puede quedarse tranquila gracias a la presencia de Acorn TV.

La variedad en el catálogo de este servicio lo convierte en una opción interesante dentro de La Guerra del Streaming para aquellas personas que quieren suscribirse a un servicio diferente que está posicionado en el mundo como “el Netflix para anglófilos” que en Latinoamérica hasta tiene contenido imperdible de Acorn TV Originals. ¿Cuáles son sus novedades para julio 2022?

+Estrenos Acorn TV para julio 2022

-The Sommerdahl Murders Temporada 3 | 7 de julio

El detective Dan Sommerdahl (Peter Mygind, Borgen) ha dedicado su vida a resolver crímenes en su ciudad, lo que le ha costado su matrimonio. En esta temporada deberá aprender a sobrellevar el hecho de que su ex esposa, la criminalista Marianne (Laura Drasbæk, Grow), tiene una relación con el detective Flemming Top (André Babikian, Borgen), quien es su compañero y mejor amigo.

-Keeping Faith Temporada 3 | 7 de julio

En la última temporada de este drama galés protagonizado por Eve Myles (Torchwood), Faith peleará la dura batalla por la custodia de sus hijos en su divorcio. Además, se enfrentará al caso legal más desafiante de su carrera, mientras trata de lidiar con la repentina llegada de su madre (Celia Imrie, Patrick Melrose), que amenaza con sacar a la luz oscuros secretos que han estado enterrados por mucho tiempo.

-United | 14 de julio

Un conmovedor drama inspirado en sucesos de la vida real, y que retrata el accidente aéreo que en 1958 sufrió el equipo Manchester United y resultó en la muerte de ocho de sus jugadores. De los creadores de Broadchurch, esta  historia muestra cómo una tragedia se convirtió en triunfo. “Potente y muy humana”.

-Trivia Temporadas 1 y 2 | 21 de julio

Haciéndose llamar "El equipo sin nombre", Lawrence, Adam, Cathy, y Molly se reúnen cada semana en un bar local para participar en una competencia de trivia, lo que por unos momentos los hace olvidarse de amores no correspondidos, amistades complicadas y los problemas del día a día.

-The Other One Temporada 2 | 28 de julio

Ha pasado un año desde la repentina muerte del padre de Cathy (Ellie Whithe, Bloods), la cual reveló a ella y a su madre Tess (Rebecca Front, Grantchester) la existencia de su amante Marilyn (Siobhan Finneran, Downton Abbey) y de su otra hija, Cat (Lauren Socha, Catastrophe). Ahora, este par de hermanas se enfrentarán a la noticia de que tienen otro hermano.