Con el estreno de Spider-Man: No Way Home, Marvel encontró al nuevo personaje principal de su fase cuatro. Esta película, que se estrenó en 2021, fue una de las que más recaudó a nivel mundial y, en la actualidad, sigue siendo una de las favoritas de los espectadores. La tercera cinta de Tom Holland en solitario dándole vida a este personaje fue un furor y lo consagró como uno de los superhéroes favoritos de la franquicia. 

Tal es así que, ante el gran éxito de Spider-Man: No Way Home, la nueva asociación entre Marvel y Sony para seguir produciendo películas del súper arácnido era algo de esperarse. Eso sí, para realizarlo, los deseos de ambas empresas es que Tom Holland se vuelva a poner al frente de este personaje. Y, sin dudas, esto es algo que ha encantado a los fanáticos del actor, quienes desean volver a verlo enfundado en su traje rojo. 

De hecho, el año pasado y luego de No Way Home, se llegó a especular que la renovación del contrato de Holland ya estaba confirmada y que Spider-Man 4 estaba en la etapa inicial de desarrollo. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el futuro de Tom Holland como Peter Parker sigue siendo incierto. Pues, si bien nunca se hizo oficial su continuación, ya había sido dada por sentada, pero ahora el protagonismo del actor corre peligro. 

Esto se debe a que, según confirmó el insider Jeff Sneider de The Ankler, Tom Holland todavía no firmó un nuevo contrato ni con Marvel ni con Sony para seguir interpretando a Spider-Man. “Aunque hay planes en marcha para otra trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, no creo que haya firmado un acuerdo todavía, por lo que esos planes siguen siendo no oficiales por ahora”, fueron sus palabras exactas. 

Es más, en la actualidad, Tom Holland se encuentra filmando una nueva serie para Apple TV en Nueva York y, por lo que el mismo actor confesó, ese será su último trabajo al menos por un tiempo. Es por eso que, de momento, no hay nada confirmado acerca del trabajo del actor británico en Marvel y cuál será su futuro. Pero, de regresar a la franquicia, ya fue considerado como la nueva cara protagónica del estudio.