Hace exactamente un año atrás Page Six publicaba las fotos que todos los fans de Zendaya y Tom Holland esperaban: ellos dos a los besos en las calles de Los Ángeles. Los actores, que se conocen desde 2017, siempre fueron blanco de rumores de romance, pero fue en 2021 cuando su amor se llegó a concretar. En medio de la promoción de Spider-Man: No Way Home su vínculo creció y, mediante la filtración de dichas imágenes, no tuvieron más opción que confirmar su noviazgo.
Tal es así que, ahora, Tom Holland y Zendaya decidieron dejar de esconderse. A pesar de que siempre mantienen su perfil bajo, cada vez que tienen oportunidad demuestran cuán enamorados están. Mediante sus redes sociales oficiales se dedican apoyo y tiernos comentarios que dejan en evidencia que su amor va viento en popa. Pero, lo que más emociona a los fanáticos es cuando ambos deciden aparecer juntos en público.
Y, si bien no lo hacen muy seguido, cuando Holland y la también cantante son vistos, por lo general sus apariciones suelen captar mucho la atención. Esto se debe a que los actores no sólo se toman fotografías con fans, sino que también se dejan tomar imágenes solos las cuales se hacen, de manera inmediata, virales. De hecho, ayer, Tom y Zendaya reaparecieron ante los focos y fueron vistos más juntos que nunca.
Tom Holland y Zendaya. Foto: (@tomholland2013)
Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta ocasión fue el look ochentoso que ambos llevaban. Sus estilos siempre fueron muy particulares y más de una vez han marcado tendencia con sus prendas, pero ahora sorprendieron completamente. Eso sí, cabe destacar que los dos actores se encuentran, en este momento, filmando series de época por lo que su estilo actual puede tener que ver con sus trabajos.
zendaya and tom today 🫶🏼
Aún así, la realidad es que más allá de sus apariciones recientes, Tom Holland y Zendaya siguen manteniéndose alejados de las polémicas. Más de una vez demostraron ser afines a sus perfiles bajos tanto como pareja como en solitario. Pero, cuando se dejan ver en público, es inevitable la sensación que causan, especialmente porque sus fans esperaban una relación entre ellos desde la primera película de Spider-Man en la que trabajaron juntos. Es que, su química traspasó la pantalla desde el primer momento y ahora, por fin, se hizo realidad.