Tom Holland y Zendaya, quienes se conocieron durante los rodajes de Spider-Man en Marvel, entablaron una relación inigualable. En primera instancia los actores se declararon buenos amigos, al punto de considerarse hermanos, pero luego fueron por más. Fue el año pasado, cuando ambos fueron vistos besándose en las calles de Los Ángeles y, después, no tuvieron más opción que admitir su noviazgo, lo cual encantó a sus fanáticos. 

Esto se debe a que, más de una vez, Tom Holland y Zendaya fueron víctimas de rumores de romance mucho antes de consagrarse como pareja. Su innegable química frente a las cámaras fue lo que los llevó a ser blanco de estas habladurías que, hace tan solo un año, se hicieron realidad. Pero, hay que destacar que más allá de que los intérpretes confirmaron su vínculo, las especulaciones a su alrededor no han parado. 

Sin embargo, la última de ellas, enfureció a Zendaya. Es que, mediante TikTok, se hizo viral un vídeo en el que se confirmaba que la también cantante estaba embarazada de Tom Holland. Por lo que aparece en el audiovisual se ve una publicación como si fuese de su perfil oficial de Instagram compartiendo una ecografía del supuesto bebé. No obstante, la realidad es que es un trend fake en el que, tras mostrar dicha imágen, aparece Kris Jenner bailando y anunciando que se trató de un engaño. 

De todas maneras, más allá de que el mismo vídeo de TikTok dice que se trata de una noticia falsa, muchos han llegado a creer que la artista podría estar embarazada. Es por eso que, de manera inmediata, ella decidió aclarar la situación y fue tajante con sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, Zendaya escribió: “Por eso me mantengo fuera de Twitter. Inventan cosas sin razón, cada semana”, desmintiendo así la llegada de su primer hijo.  

Las declaraciones de Zendaya en Instagram.

Las declaraciones de Zendaya en Instagram.

Luego, en otra historia, señaló: “De cualquier manera, de regreso a la filmación de Challengers”, dejando en claro que esto sí es real. Por su parte, Tom Holland, no ha salido a hablar al respecto, pero ya con la respuesta de Zendaya es más que suficiente. La realidad es que los actores recién están comenzando su relación y se encuentran en su mejor momento manteniéndose alejados de los medios.