Los actores de Marvel han conseguido, a lo largo de los años, ganarse el corazón de miles de fanáticos. Pues, sus personajes marcaron a diferentes generaciones, pero al mismo tiempo lograron entablar una tierna amistad entre ellos. Esto se debe a que, al compartir tantos años y horas de trabajo juntos resultaba algo imposible no relacionarse. Es por eso que artistas como Chris Evans y Tom Holland tienen un gran vínculo entre sí.
Si bien en la actualidad Chris Evans y Tom Holland ya no trabajan juntos, debido a que el primero de ellos dejó Marvel en 2019, sí siguen teniendo una buena relación. Sin embargo, lo cierto es que hubo un tiempo en que el Capitán América se enojó con Spider-Man. Fue Evans quien, recientemente durante una entrevista con el podcast Disney D23 confesó el momento que más le molestó de compartir pantalla con Holland.
En el reportaje Chris Evans fue consultado acerca del secreto más difícil que ha tenido que callar en el MCU. Porque, si hay algo que no entra en discusión, es que el estudio tiene una regla irrompible: no dar spoilers y evitar filtraciones. Ante esto el intérprete de Steve Rogers respondió: “El secreto más difícil de guardar siempre era el siguiente. El más duro era siempre el último. Este tema es algo complicado. Todavía guardo algunos bajo mi manga. No, no, no. Es mentira, ya no escondo ninguno. Estoy fuera de ese tren ahora, así que afortunadamente ya no tengo que guardarme más misterios”.
Chris Evans en Capitán América: el primer vengador. Foto: (IMDB)
Pero, lo cierto es que esto lo llevó a hablar de Tom Holland, quien es conocido por su fama de no saber guardar los secretos de Marvel. Sea por inocencia o descuidos, el artista que le da vida a Spider-Man siempre ha dado algún adelanto no permitido. Es por eso que Chris Evans manifestó: “Con el tiempo casi te acostumbras a saber decir menos. Simplemente, no debes responder según qué preguntas o mantenerlo todo en un estado dulcificado. A Mark Ruffalo y Tom Holland les costó mucho más guardar los secretos que a mí. Tom Holland ni siquiera puede evitarlo”.
Tom Holland en Capitán América: civil war. Foto: (IMDB)
De todas formas, tras estas palabras, Chris dejó en claro que, aunque en cierto punto le molestaban los spoilers de sus colegas, les tiene mucho aprecio. De hecho, según sus palabras, su pelea favorita en todo el Universo Cinematográfico fue con Spider-Man. “Fue muy breve, pero me gustó la pelea con el Spider-Man de Tom Holland. No había ira en esa batalla, sencillamente era algo necesario. Disfruto mucho de las habilidades y los superpoderes de Spider-Man”, fueron sus palabras exactas.