La incorporación de Tom Holland a Marvel ha sido uno de los grandes aciertos del estudio comandado por Kevin Feige. Esto se debe a que el joven actor británico supo cómo cautivar a los fanáticos de la franquicia de superhéroes dándole vida a Spider-Man. Dicho personaje es uno de los más aclamados por el público y las expectativas estaban muy altas, especialmente tras el paso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero, el último Peter Parker le dio su toque inigualable y eso gustó.

Pues, Tom Holland se despegó de la imagen de un Spider-Man derrotado y le dio frescura, un aire juvenil, pero siempre manteniendo la esencia de Peter Parker. Sin embargo, el año pasado participó en lo que, por ahora, es su último proyecto en el MCU. Fue el 16 de diciembre cuando No Way Home, su tercera cinta en solitario, llegó a los cines convirtiéndose un gran fenómeno en taquilla. 

Es por eso que, ahora, los fans lo extrañan y desean verlo de vuelta. Y, si bien se confirmó que tiene contrato para una nueva trilogía, lo cierto es que todavía se desconoce cuándo sucederán las próximas películas. Es que, él mismo confirmó que tiene deseos de retirarse, al menos un tiempo, de la actuación y enfocarse en ser una persona normal, por lo menos por ahora. De todas formas, hay que destacar que al actor todavía le queda un contrato por cumplir antes de retirarse del todo. 

Según trascendió Tom Holland tiene, por obligación, que realizar un cameo. Tal es así que, para los fans, el actor podría aparecer en Ms. Marvel. Estas especulaciones surgieron en base a que Iman Vellani, la protagonista de la serie de Disney Plus, confirmó que con el intérprete de Peter Parker, grabaron en el mismo estudio. Durante una entrevista la joven artista confesó que se ha cruzado más de una vez con su colega y compartieron tiempo juntos. 

Aún así, todavía nada es oficial y el encuentro entre Holland y Vellani no sería más que una simple coincidencia. No obstante, la realidad es que, teniendo en cuenta lo sorprendente que suele ser Marvel con sus producciones, todo podría suceder. Más de una vez los productores han dejado impactados a sus fanáticos con las distintas creaciones.