La carrera de Ryan Gosling es una de las más admiradas y aplaudidas de Hollywood. Esto se debe a que el actor, a lo largo de los años, consiguió demostrar su versatilidad y su talento a la hora de estar frente a las cámaras. Es más, la gran prueba de ello es que ha pasado por la mayoría de los géneros que existen en la industria marcando tendencia como, por ejemplo, cuando protagonizó Diario de una Pasión

Sin embargo, Ryan Gosling no quedó estancado en un solo papel y pasando por distintos personajes es cómo lo demuestra. Pero ahora, el actor, mientras espera el estreno de El Hombre Gris a través de Netflix, la cual es una de las películas más esperadas de la plataforma y se encuentra trabajando en Barbie, ya tiene en puerta un nuevo proyecto. Aunque, hay que destacar, todavía no está del todo confirmado, pero hace meses se abrió esta posibilidad para el intérprete y suena cada vez con más fuerza. 

Ryan Gosling podría llegar a Marvel. Foto: (Getty)

Ryan Gosling podría llegar a Marvel. Foto: (Getty)

Según aseguró el medio Giant Freakin Robot, Ryan Gosling se suma a Marvel para un rodaje que comenzará en 2023. Hace meses comenzaron estos rumores de la llegada del actor a la franquicia de superhéroes, pero todavía no se terminó de dar por sentado. Pero, por lo que se informó recientemente, ahora sí él estaría en conversaciones con el estudio al mando de Kevin Feige para poder coordinar y oficialmente darle vida a un nuevo personaje. 

Todavía no ha habido detalles sobre si el héroe protagonizará una película o una serie de Disney +, pero estamos seguros de que Ryan Gosling interpretará a Nova para Marvel en el futuro”, señala dicho portal. Eso sí, hace unos días también surgió la especulación de que Marvel estaría buscando un actor más joven que Tom Holland para este personaje así lo pueden sumar a la lista de los Nuevos Vengadores. Pero, a decir verdad, Gosling tiene todo para quedarse con el puesto y el fan art que ha trascendido en las redes sociales lo demuestra. 

De hecho, de darle vida a Richard Rider, más conocido como NOVA, Ryan Gosling volverá a la acción. Esto se debe a que este personaje forma parte de los cómics del MCU donde su historia relata que es miembro de la fuerza policial intergaláctica, conocida como la Corporación Nova. Allí comienza a ganar distintos superpoderes, incluyendo fuerza aumentada, vuelo y resistencia al daño.