El live-action de Barbie, basado en la mítica muñeca del mismo nombre de Mattel, es uno de los que más curiosidad genera, ya que será la primera adaptación cinematográfica de la línea de juguetes con grandes nombres en su producción, como Noah Baumbach y Greta Gerwig en el guión, además de ser la directora. Margot Robbie interpretará a la protagonista y Ken será encarnado por Ryan Gosling, a quien presentaron de manera oficial con un primer vistazo que fue comentado en las redes sociales.

El desarrollo del proyecto inició en 2014 con múltiples nombres y productoras que serían parte de su realización, como Anne Hathaway en el papel central, pero no fue hasta 2018 cuando anunciaron que Sony Pictures lo había transferido a Warner Bros. que la producción inició oficialmente. Robbie fue anunciada de manera oficial, al igual que el matrimonio Gerwig-Baumbach para el guión.

La primera imagen de la actriz que ha encarnado a Harley Quinn en DC Comics fue presentada a mediados de abril, en el marco de la CinemaCon, donde recibió grandes comentarios acerca de lo ideal que es para este personaje. Sin embargo, faltaba la otra gran estrella de la cinta y este miércoles revelaron el primer vistazo a Ryan Gosling caracterizado como Ken. ¡Así es como luce!

En la imagen se lo ve tal como en las filtraciones, con su cabello completamente rubio platinado. El actor se unió al rodaje en los primeros meses de 2022, al igual que el resto del elenco conformado por Robbie, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Will Farrell, Michael Cera, Emeral Fennell, Ncuti Gatwa y Kingsley Ben-Adir, entre otros.

Desde la presentación de la primera foto de Ken en el live-action de Barbie, el público hizo tendencia a Ryan Gosling por los múltiples comentarios acerca de su aspecto y dejaron divertidos memes, principalmente en Twitter. En la previa se ha convertido en una película que despierta curiosidad y podremos despejar todas las dudas cuando se estrene el 21 de julio de 2023.

+Memes y reacciones a la foto de Ryan Gosling como Ken en Barbie