La industria del cine cada vez apuesta más por los live-action. De esta manera, los estudios traen de vuelta a aquellos personajes que marcaron la infancia de buena parte de los espectadores, para darle una nueva forma a la historia y sorprender con actores reconocidos. Algo así sucederá con la nueva versión de Barbie, que está a punto de comenzar su rodaje y que tendrá a Ryan Gosling como uno de sus protagonistas. ¡Aquí te mostramos como luce!

La cinta fue anunciada hace tan solo algunos meses con una clara protagonista que pareciera haber nacido para aquel papel: Margot Robbie. Reconocida, entre otros papeles, por interpretar a Harley Quinn en el mundo de DC Comics, ahora dejará a un lado su personaje de la franquicia de superhéroes para volcarse de lleno en esta muñeca icónica que se lanzó al mercado para 1959.

Asimismo, su directora será Greta Gerwig, una experta en películas protagonizadas por mujeres. O al menos así lo demostró en films como Lady Bird o Little Women que llegaron a los Premios Oscar. Pero… ¿qué hay del actor de La La Land? Él será el encargado de personificar a Ken, pareja de Barbie. Y para eso, ya tiñó su cabello con el característico rubio platinado del personaje. Eso no es todo, porque ya ha salido así a la calle y los paparazzis no han perdido la oportunidad de registrarlo.

Aunque lució una gorra que no dejó ver mucho de su nuevo look, lo cierto es que se nota un cambio rotundo en su estética. Es que el live-action comenzó su producción y, aparentemente, no queda mucho para que se complete. Sin embargo, aún no hay fecha de estreno confirmada. Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp serán quienes completen este reparto tan llamativo como atrapante.

¿De qué tratará? El guion estará en manos de Greta Gerwig y del reconocido director Noah Baumbach y contará la historia de Barbie, una de las clásicas muñecas de Barbieland que esta vez deberá marcharse por no ser lo suficientemente perfecta. En este sentido, se enfrentará al mundo real –cargado de defectos- y aprenderá una importante lección. Todo indicaría que esto llegará a la pantalla para 2023.