La película “Barbie” dirigida por Greta Gerwig fue uno de los eventos del año. Pero parece que la pareja formada por Margot Robbie y Ryan Gosling tiene planes emocionantes después de interpretar a Barbie y Ken. Warner Bros. ha revelado detalles exclusivos sobre la precuela de “Ocean’s Eleven”, dirigida por Jay Roach, donde volverán a compartir set y te contaremos todo lo que se sabe al respecto.

El director Jay Roach ha compartido sus planes para expandir la icónica franquicia de Ocean’s Eleven, que tantas películas sobre complejos robos planificados por ladrones de élite nos ha dado. Con el título Oceans aparentemente confirmado, la producción de Warner Bros. ya está en marcha. Después del estreno de “Barbie” el 20 de julio de este año, Robbie y Gosling se sumergirán en un mundo completamente diferente al de los juguetes de Mattel.

La precuela iba a comenzar su rodaje en junio, en Francia. Sin embargo, la huelga terminó frenando los trabajos de producción. Aunque el argumento se mantiene en secreto, se ha filtrado que la historia se desarrollará durante el Gran Premio de Mónaco en 1962, ambientándose en un yate de un magnate famoso, con un toque antiguo y romántico.

Habrá reencuentro entre Ken y Barbie. (IMDb)

Habrá reencuentro entre Ken y Barbie. (IMDb)

+Así serán los personajes de Margot Robbie y Ryan Gosling en Ocean’s Eleven

En una exclusiva, el sitio Showbiz 411 reveló que la precuela se titulará “Oceans”, y Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a los padres de Danny Ocean, el personaje interpretado por George Clooney en las entregas anteriores. Esta nueva entrega, ambientada en los años 60, narrará cómo los padres enseñan a Danny y a su hermana Debbie (Sandra Bullock) a robar a los ricos, estableciendo así las bases para la trilogía moderna de “Ocean’s Eleven” y la película “Ocean’s 8”.

La química entre Robbie y Gosling en “Barbie” fue fundamental para la concepción de “Oceans”. Aunque aún no hay noticias de una secuela de “Barbie”, las fuentes aseguran que es inevitable, especialmente con la dirección de Greta Gerwig, quien se espera que reciba nominaciones a los premios Oscar por su destacado trabajo en esta producción inspirada en la muñeca de Mattel.

Con “Barbie” encaminándose hacia una posible nominación a Mejor Película, el futuro de Robbie y Gosling parece brillante tanto en el mundo de las muñecas como en el intrigante universo de “Ocean’s Eleven”. La incógnita de si confiarán lo suficiente el uno en el otro para formar un equipo añade un toque romántico a esta próxima aventura cinematográfica. ¡Prepárense para un espectáculo emocionante con esta dupla poderosa!

+Cuándo llegará Barbie a HBO Max

Warner Bros. Discovery ha emocionado a los amantes del cine al anunciar que la esperada película “Barbie” llegará al catálogo de HBO Max el próximo 15 de diciembre. Este lanzamiento en streaming se produce aproximadamente 147 días después de su exitoso estreno en cines el pasado julio. La plataforma de HBO Max se convertirá así en el hogar virtual de la adaptación de Greta Gerwig, brindando a los suscriptores la oportunidad de disfrutar de la interpretación magistral de Margot Robbie como la icónica muñeca Barbie y la brillante actuación de Ryan Gosling como Ken

Encuesta ¿Qué actor te gusta más?

¿Qué actor te gusta más?

YA VOTARON 0 PERSONAS