En tan solo seis días, Stranger Things regresará a la pantalla de Netflix con los dos episodios que le pondrán el punto final a la cuarta entrega de la serie. Los hermanos Duffer decidieron partir en dos la entrega que llegó este año, más de 30 meses después de haber visto la tercera, y también sumaron minutos extra en cada uno de los episodios. Con los dos que se vienen, comenzaremos a adentrarnos en el final que se espera que llegue con la quinta temporada.

Como suele pasar con este tipo de ficciones, en Netflix son muy celosos de lo que se comparte y cuánta información se brinda en torno al contenido y la trama. Sin embargo, parece que hay una de las figuras de Stranger Things que tiene algunos problemas para mantener la boca cerrada, al punto de que lo comparan con Tom Holland por la cantidad de veces que publicó, compartió o dijo cosas que no debía.

Se trata de Noah Schnapp, el actor que da vida a Will Byers, quien entre risas reconoció en una entrevista con Jimmy Fallon haber cometido “algunos errores”. De hecho, contó que justo antes de ir al show tuvo que borrar una publicación de la segunda parte de la cuarta temporada, ya que algunos de sus seguidores comenzaron a preguntarle si era un spoiler. “Pensé que iba a estar en problemas, así que lo borré, literalmente, recién”, dijo.

Tom Holland se hizo fama por los spoilers que dice. (IMDb)

Tom Holland se hizo fama por los spoilers que dice. (IMDb)

El video en cuestión era sobre una explosión que formará parte de los próximos dos episodios de la cuarta temporada, pero no dio detalles en torno a cómo se verán. De todas formas, Fallon no tardó en recordarle: “Te llaman el Tom Holland de Stranger Things porque spoileas todos los secretos”. Ante esta afirmación, Schnapp señaló: “No es el mejor título para tener. Sin ofender a Tom Holland”, y luego dijo que se hacía responsable de este apodo.

+La versión de Noah Schnapp

Durante la entrevista con Jimmy Fallon, Noah Schnapp tuvo una curiosa afirmación en torno a los spoilers. Según el actor que interpreta a Will Byers, a los fans “les encantan”. De hecho, a pesar de que el host le dijo que no era así, él se arriesgó y le consulto al público presente sobre esta postura, a lo que el griterío pareció estar de acuerdo con él. Y tú, ¿eres de los que prefiere un buen spoiler para calmar la ansiedad o te gusta más que te sorprendan?