El servicio de streaming Netflix transita los últimos días del sexto mes del año, el cual deja grandes resultados a nivel de visualizaciones. Este aspecto es de suma importancia para la compañía, ya que en 2022 se registró por primera vez una dura caída de suscriptores, lo que derivó en grandes pérdidas económicas en la bolsa de valores. Si bien hay planes a llevar adelante en el futuro, por el momento deberá apoyarse en sus populares títulos que generan millones de interacciones en todo el mundo.

 

El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things llegó el 27 de mayo, las principales consecuencias positivas de su lanzamiento impactaron en junio, sumando nuevos récords de reproducciones en un fin de semana. Una situación similar ocurrió con la sexta y última entrega de Peaky Blinders, la cual se posicionó por detrás del programa protagonizado por Millie Bobby Brown. Sin embargo, actualmente ninguna de las dos ocupa el primer lugar del Top 10, ya que fueron desplazadas por The Umbrella Academy.

De acuerdo al reciente informe del sitio web FlixPatrol, el show creado por Steve Blackman que adapta los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá lidera el ranking principal como la serie más vista de Netflix a nivel mundial. Sus nuevos episodios llegaron el miércoles 22 de junio y solo un día fue suficiente para subirse a la cima gracias a las millones de visualizaciones que obtuvo, las cuales se conocerán en detalla la próxima semana.

FlixPatrol / The Umbrella Academy lidera el Top 10 de series de Netflix.

FlixPatrol / The Umbrella Academy lidera el Top 10 de series de Netflix.

En su segunda entrega, la serie también había logrado un impacto similar y se cree que en esta ocasión se debe a que los fanáticos esperaron dos años para conocer la continuación de la historia, llevando su ansiedad a devorar por completo la temporada 3 en cuestión de horas. De continuar de esta manera, la renovación para una cuarta parte será inminente, no solo por su popularidad, también porque aún resta un amplio material por ser adaptado.

 

 

La premisa de los nuevos capítulos trajeron de regreso a los miembros de la Umbrella Academy al presente, después de detener el fin del mundo en 1963. Cuando llegan a casa están convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado su línea temporal, pero algunas cosas se han modificado. Allí entra en juego la Sparrow Academy, con quienes tienen un duro enfrentamiento, pero no será importante, ya que deben encontrar una manera de regresar a sus vidas preapocalípticas.